![]() |
r1 06 rejuvenecida con traccion control en Vizcaya
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
r1 06 rejuvenecida con traccion controlProvincia VizcayaMarca YamahaModelo yzf r1 1000Año 2006Kilómetros 6000 aproxPreparación de la moto
4800Teléfono 657772972Descripción de la moto moto solo de circuito, no matriculada pero con ficha tecnica, todo legal 0 gastos. |
Cita:
|
Cita:
|
parece que no hay muy buena relacion por aqui....
|
ha estado esta moto este domingo pasado en motorland?
|
Cita:
|
si ha estado si.
|
Cita:
|
Cita:
Portu a mi me dio tiempo ha hacerle un retrato del colín a carboncillo. Sin querer ofender igor pero ir a otro box a meterla bulla en plan italiano mafioso no está bien visto, nos vemos el 7 en los arcos y lo discutimos con unas birras:bye |
me parece que te confundes, xq yo no he tenido ningin problema en todo el dia. si he salido del box ha sido donde un tio que me dijo que tenia un video mio y me lo paso, al cual doy las gracias de nuevo. Habia otra r1 naranja, tal vez pero repito yo no, y menos aun en el plan que tu dices.
|
Cita:
Portu este no debe ser el mismo y es una pena por que tenía ganas de que me riñeran en público:plata:plata:plata el cuerpo me pide marcha, espero que para el día 7 dejes los cables de colores en el garaje de casa capullo. Suerte con la venta. |
disculpas aceptadas. en cuanto a portu, no me fije en ti el otro dia, pero ya he visto ese carro con tres susis en los arcos, y pedazo carro tio, lo teneis mu bien montao.
|
Eso eso, te has fijau en el carro por que las motos no valen más que sus dueños jajajaj
|
Mamonessss... vale todo el carro y las motos... nos volveremos a ver el 7 de Julio en Los Arcos....
Llevo una gsxr 1000 k7 con fibras azul y blancas.... La proxima presentarse que me justa conicer a la gente del foro. Igor fueste solo a Alcañiz.. porque el de la autopista iba en un audi a 3 negro y iba con la novia.. ademas paro en la gasolinera antes de Alcañiz y nosotros tambien sunque yo no reposte. Jonan mi moto no lleva cables de colores.. seran las manos.. :-))) espero darte lo tuyo en Los Arcos aunque uktimamente no me gusta mucho ese circuito. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |