Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   r1 06 rejuvenecida con traccion control en Vizcaya (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/r1-06-rejuvenecida-con-traccion-control-en-vizcaya-14999/)

igor 26-jun-2012 11:25

r1 06 rejuvenecida con traccion control en Vizcaya
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
r1 06 rejuvenecida con traccion control
Provincia
Vizcaya
Marca
Yamaha
Modelo
yzf r1 1000
Año
2006
Kilómetros
6000 aprox
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
4800
Teléfono
657772972
Descripción de la moto
moto solo de circuito, no matriculada pero con ficha tecnica, todo legal 0 gastos.
control de traccion bazzaz con diez posiciones que se pueden modificar del manillar en marcha. te da un plus de seguridad y los neumaticos duran el doble. centralita yec con dos mapas tambien modificables. radiador grande, llantas marchesini magnesio, frenos galfer, ohlins atras y alante, pinzas pvm seis pistones con pastillas de repuesto, bomba brembo, estriberas y mas cosas que se me pasaran. envio fotos buenas y concretas a posibles interesados. admito cambio por bmw

http://img684.imageshack.us/img684/9...5011723011.jpg

SUPERBIKE 26-jun-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 236602)
Título
r1 06 rejuvenecida con traccion control
Provincia
Vizcaya
Marca
Yamaha
Modelo
yzf r1 1000
Año
2006
Kilómetros
6000 aprox
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
5500
Teléfono
657772972
Descripción de la moto
moto solo de circuito, no matriculada pero con ficha tecnica, todo legal 0 gastos.
control de traccion bazzaz con diez posiciones que se pueden modificar del manillar en marcha. te da un plus de seguridad y los neumaticos duran el doble. centralita yec con dos mapas tambien modificables. radiador grande, llantas marchesini magnesio, frenos galfer, ohlins atras y alante, pinzas pvm seis pistones con pastillas de repuesto, bomba brembo, estriberas y mas cosas que se me pasaran. envio fotos buenas y concretas a posibles interesados. admito cambio por bmw

http://img684.imageshack.us/img684/9...5011723011.jpg

supongo q a la moto no le faltaran piezas como a :mad::mad:las llantas q me enviastes!

Jerco 26-jun-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por SUPERBIKE (Post 236645)
supongo q a la moto no le faltaran piezas como a :mad::mad:las llantas q me enviastes!

Vaya! la fama es una compañera a la que es muy complicado adelantar roto2

moreoner6r 26-jun-2012 13:33

parece que no hay muy buena relacion por aqui....

Ktmjonan 27-jun-2012 19:35

ha estado esta moto este domingo pasado en motorland?

Portu 27-jun-2012 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 237543)
ha estado esta moto este domingo pasado en motorland?

Si es asi... la tengo grabada... :-))))

igor 27-jun-2012 21:28

si ha estado si.

Portu 27-jun-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 237580)
si ha estado si.

Venias detras mio en la autopista hasta que te saliste en en una salida... yo llevaba una transporter negra con un un remolque con 3 GSXR 1000

Ktmjonan 28-jun-2012 10:56

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 237580)
si ha estado si.

Jajajaja, conozco la moto y no por que me vaya fijando en las motos...la proxima vez que me quieras meter la bulla te presentas amigo mio, yo doy fe de que la moto corre por lo menos en las rectas jajajaja

Portu a mi me dio tiempo ha hacerle un retrato del colín a carboncillo.

Sin querer ofender igor pero ir a otro box a meterla bulla en plan italiano mafioso no está bien visto, nos vemos el 7 en los arcos y lo discutimos con unas birras:bye

igor 28-jun-2012 11:23

me parece que te confundes, xq yo no he tenido ningin problema en todo el dia. si he salido del box ha sido donde un tio que me dijo que tenia un video mio y me lo paso, al cual doy las gracias de nuevo. Habia otra r1 naranja, tal vez pero repito yo no, y menos aun en el plan que tu dices.

Ktmjonan 28-jun-2012 13:54

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 237733)
me parece que te confundes, xq yo no he tenido ningin problema en todo el dia. si he salido del box ha sido donde un tio que me dijo que tenia un video mio y me lo paso, al cual doy las gracias de nuevo. Habia otra r1 naranja, tal vez pero repito yo no, y menos aun en el plan que tu dices.

Pues si es así ya puedes perdonar fijate lo que me fijo en las motos por lo visto en mi tanda había una y según dices en otra estabas tu.

Portu este no debe ser el mismo y es una pena por que tenía ganas de que me riñeran en público:plata:plata:plata el cuerpo me pide marcha, espero que para el día 7 dejes los cables de colores en el garaje de casa capullo.

Suerte con la venta.

igor 28-jun-2012 19:19

disculpas aceptadas. en cuanto a portu, no me fije en ti el otro dia, pero ya he visto ese carro con tres susis en los arcos, y pedazo carro tio, lo teneis mu bien montao.

Ktmjonan 28-jun-2012 19:41

Eso eso, te has fijau en el carro por que las motos no valen más que sus dueños jajajaj

Portu 28-jun-2012 21:23

Mamonessss... vale todo el carro y las motos... nos volveremos a ver el 7 de Julio en Los Arcos....

Llevo una gsxr 1000 k7 con fibras azul y blancas.... La proxima presentarse que me justa conicer a la gente del foro.

Igor fueste solo a Alcañiz.. porque el de la autopista iba en un audi a 3 negro y iba con la novia.. ademas paro en la gasolinera antes de Alcañiz y nosotros tambien sunque yo no reposte.

Jonan mi moto no lleva cables de colores.. seran las manos.. :-))) espero darte lo tuyo en Los Arcos aunque uktimamente no me gusta mucho ese circuito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com