Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   r1 06 rejuvenecida con traccion control en Vizcaya (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/r1-06-rejuvenecida-con-traccion-control-en-vizcaya-14999/)

Ktmjonan 29-jun-2012 07:00

pero esto que eh lo que essss??? un post pa vender una r1 sin arrugas o un post de contactos? portu si quieres conocer gente te vas a la autovia casteldeldells o mejor cerca de irun habia una txurri que enseñaba las tetas en una curva....en fin si empezamos con escusas mal vamos que si tengo un tiron que si arcos no me gusta....mareeee pero si no te bahas de la motooooo maminazoooii

nikar 01-jul-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 238070)
pero esto que eh lo que essss??? un post pa vender una r1 sin arrugas o un post de contactos? portu si quieres conocer gente te vas a la autovia casteldeldells o mejor cerca de irun habia una txurri que enseñaba las tetas en una curva....en fin si empezamos con escusas mal vamos que si tengo un tiron que si arcos no me gusta....mareeee pero si no te bahas de la motooooo maminazoooii


joder jonan ves una r1 naranja y se te van los ojos
por cierto suerte con la venta.

igor 01-ago-2012 16:25

Mira Jaime, tengo la moto en venta si, pero no me baciles ofreciendome 1500 te contesto aqui pa que lo vea la gente. Una cosa es vender y otra eso y en cuanto al cambio, si estoy por la labor xq el principal motivo de cambio es que ahora quiero algo mixto, pero no cualquier cosa quiero la bmw o la kawa. Si cambio es para mejorar. De paso aprovecho; si alguien sabe de concesionarios q cogen motos de circuito a cambio?

igor 12-ago-2012 14:39

r1 control traccion x ¡¡¡¡mixta¡¡¡¡ en Vizcaya
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
r1 control traccion x ¡¡¡¡mixta¡¡¡¡
Provincia
Vizcaya
Marca
Yamaha
Modelo
r 1 control de traccion
Año
2006
Kilómetros
7000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
5000
Teléfono
657772972
Descripción de la moto
Vendo mi r1 06 con control de traccion bazzaz de 10 posiciones y varios mapas controlables incluso en marcha desde el manillar, esto la convierte en una moto mil veces mas segura y la equipara un poco a las actuales superbikes. Vale tanto para paquetes por el plus de seguridad como para expertos. Por lo demas esta bastante armada, tiene radiador taleo grande, no sube temperatura ni con 40 grados, pinzas pvm 6 pistones con pastillas de recambio, llantas marchesini magnesio+ otra, galfer wave, yec,indicador marcha, speed fiber, cadena nueva 520, cartuchol ohlins, amortiguador ohlins, akrapovic titanio completo, bmc, embrague antirrebote.
Empiezo a echar un poco de menos la calle, pues solo tengo esta, por lo que barajo un posible cambio serio por algo ¡¡¡mixto¡¡¡¡ en pricipio apunto a bmw y kawa, pero no me cierro en banda.
Se enviarian fotos concretas a interesados. Moto lista para el ataque con todos los liquidos cambiados e incluso neumaticos con cinco vueltas en junio 2012.
Moto documentada, con ficha tecnica pero sin matricular; 0 gastos

txan 14-ago-2012 13:58

Igor soy de elgoibar, si te interesa mi moto hablamos. No seras de ermua no?

http://www.todocircuito.com/foro/com...30/#post256962

Un saludo!

igor 14-ago-2012 22:30

no en ermua hay otra r1 naranja que es con la que me confundieron en el post. si me dices que moto tienes, podemos hablar. si te interesa me lo dices y te mando privi con tel.

txan 14-ago-2012 22:35

Te dejado el link en el post anterior, pero esta en compra/venta motos de serie. Zx6r 07-08 verde, full equipe.
De donde eres?

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

igor 25-ago-2012 21:33

no te olvides de mi, je je

igor 08-sep-2012 02:11

que alguien me ofrezca un cambio por una supermotard, que llega el inviernito.

penci 12-sep-2012 20:34

cai me interesa la r1 peo por lo que comentan le faltara el motor

igor 15-sep-2012 14:39

no te entiendo

topi 17-sep-2012 21:01

hola buenas te interesa un bmw 530.d todos los estrás full e kip clima control de crucero sensores de aparcamientos ordenador de abordo luces de xenón lava faros asientos eléctricos y calefactables radio cd mp3 con caja de 6 cd todo de serie 3000cc 184cv diesel año 2001 color gris plomo perfecto estado de todo tanto interior como exterior si te interesa mi tlf es 690221198 ( ANDRES) un saludo

igor 18-sep-2012 19:31

Privado

igor 03-oct-2012 22:25

ofrecerme algo, hasta hace poco eran la referencia, y ahora no solo hay bmws.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com