![]() |
pero esto que eh lo que essss??? un post pa vender una r1 sin arrugas o un post de contactos? portu si quieres conocer gente te vas a la autovia casteldeldells o mejor cerca de irun habia una txurri que enseñaba las tetas en una curva....en fin si empezamos con escusas mal vamos que si tengo un tiron que si arcos no me gusta....mareeee pero si no te bahas de la motooooo maminazoooii
|
Cita:
joder jonan ves una r1 naranja y se te van los ojos por cierto suerte con la venta. |
Mira Jaime, tengo la moto en venta si, pero no me baciles ofreciendome 1500 te contesto aqui pa que lo vea la gente. Una cosa es vender y otra eso y en cuanto al cambio, si estoy por la labor xq el principal motivo de cambio es que ahora quiero algo mixto, pero no cualquier cosa quiero la bmw o la kawa. Si cambio es para mejorar. De paso aprovecho; si alguien sabe de concesionarios q cogen motos de circuito a cambio?
|
r1 control traccion x ¡¡¡¡mixta¡¡¡¡ en Vizcaya
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
r1 control traccion x ¡¡¡¡mixta¡¡¡¡Provincia VizcayaMarca YamahaModelo r 1 control de traccionAño 2006Kilómetros 7000Preparación de la moto
5000Teléfono 657772972Descripción de la moto Vendo mi r1 06 con control de traccion bazzaz de 10 posiciones y varios mapas controlables incluso en marcha desde el manillar, esto la convierte en una moto mil veces mas segura y la equipara un poco a las actuales superbikes. Vale tanto para paquetes por el plus de seguridad como para expertos. Por lo demas esta bastante armada, tiene radiador taleo grande, no sube temperatura ni con 40 grados, pinzas pvm 6 pistones con pastillas de recambio, llantas marchesini magnesio+ otra, galfer wave, yec,indicador marcha, speed fiber, cadena nueva 520, cartuchol ohlins, amortiguador ohlins, akrapovic titanio completo, bmc, embrague antirrebote. |
Igor soy de elgoibar, si te interesa mi moto hablamos. No seras de ermua no?
http://www.todocircuito.com/foro/com...30/#post256962 Un saludo! |
no en ermua hay otra r1 naranja que es con la que me confundieron en el post. si me dices que moto tienes, podemos hablar. si te interesa me lo dices y te mando privi con tel.
|
Te dejado el link en el post anterior, pero esta en compra/venta motos de serie. Zx6r 07-08 verde, full equipe.
De donde eres? Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
no te olvides de mi, je je
|
que alguien me ofrezca un cambio por una supermotard, que llega el inviernito.
|
cai me interesa la r1 peo por lo que comentan le faltara el motor
|
no te entiendo
|
hola buenas te interesa un bmw 530.d todos los estrás full e kip clima control de crucero sensores de aparcamientos ordenador de abordo luces de xenón lava faros asientos eléctricos y calefactables radio cd mp3 con caja de 6 cd todo de serie 3000cc 184cv diesel año 2001 color gris plomo perfecto estado de todo tanto interior como exterior si te interesa mi tlf es 690221198 ( ANDRES) un saludo
|
Privado
|
ofrecerme algo, hasta hace poco eran la referencia, y ahora no solo hay bmws.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |