Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   r1 06 rejuvenecida con traccion control en Vizcaya (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/r1-06-rejuvenecida-con-traccion-control-en-vizcaya-14999/)

Franpa1 05-oct-2012 17:40

Es un pepinon, y además de ese año. Para mi gusto de las mejores motos.

Esta crisis............. no se vende nada.

MUCHA SUERTE !!!! Es una gran moto :babas

igor 08-oct-2012 17:04

Gracias franpa. Hasta q llegaron las bmws eran la referencia, de hecho yo quiero una, pero no hay manera d vender esta, y eso q tiene control de traccion. La he rebajado y mucho, pero ni asi no se vende na d na

Franpa1 08-oct-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 278914)
Gracias franpa. Hasta q llegaron las bmws eran la referencia, de hecho yo quiero una, pero no hay manera d vender esta, y eso q tiene control de traccion. La he rebajado y mucho, pero ni asi no se vende na d na

La venderas, fijo. La tienes en mas sitios anunciada????

igor 09-oct-2012 12:51

No solo aqui, se da por hecho que es una moto de circuito, para gente que entiende de motos, por lo tanto este es el sitio (un foro de circuito y gente que sabe) . La puse hace un tiempo, pero no lo tenia claro de querer venderla, ha pasado el tiempo y no se mueve na de na. Seguire con ella un añito mas, ya que como coja otra, a parte del divorcio una se muere de risa. Gracias de nuevo

igor 18-oct-2012 21:46

privaos contestados

txan 18-oct-2012 23:03

Me encanta tu moto tio, me acabo de pillar un ohlins ttx36 para mi ninjita, invertir un poco MAS(jeje) y no malvenderla...y poder arrepentirme mas adelante, diciendo: no la tenia que haber vendido.....:-(
Pero cada vez que veo tu anuncio me gusta mas!!! Jajaja! Ederra benetan...

Este año proximo estoy convencido de que dejare la carretera, mucho "riesgo" para hechar un cafe.....
Como la sigas teniendo para entonces....

Suerte!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

igor 24-oct-2012 20:49

Gracias txan, yo la verdad no lo tengo demasiado claro, unos dias pienso que pa malvenderla hay se queda y un añito mas, pero la verdad es que quiero probar una r6 o pillarme una bmw. No hay manera, debes de ser al unico que le gusta, en su dia algo me dijiste, pero como tu varios nada en firme, si rajoy fuese piloto...

txan 24-oct-2012 21:40

Yo porque en el ultimo momento me raje, pero si habria querido la tendria vendida, me da mucha pena venderla.... Pero si la habria vendido iria a por la tuya fijo, ademas de que eres "vecino" me encanta esa moto para circuito.

Suerte!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

igor 26-oct-2012 19:38

Tirando la casa por la ventana, solo tiene un problema que las bmws son mas nuevas y quiero una. La dejo en 4500 un superprecio. Hasta que llegaron la bmw y la nueva kawa esta moto era la referencia, y si le sumas el control de traccion.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.