![]() |
Gente con quien salir de ruta por Sevilla!
Buenas, pues eso que estoy buscando gente para salir de ruta y eso :chupi , e ir conociendo gente que cada vez que salgo, salgo solo :cabeza , y quería saber si en el foro hay gente de Sevilla que queden para salir algún domingito o sabado, y tomarse unas :birras
Un saludo!! |
claro que si aunque llevo una mijita parado pero ya voy a empezar a salir otra vez jejej y haber si entramos a rodar en septiembre
|
Y tu sales con mas gente o vas solo??
|
pasate por aqui...www.sectorquillo.es
somos de toda la provicncia de cadiz, y hay gente de sevilla y malaga, casi todos los findes se suelen hacer saliditas, alguna que otra rodada y quedadas tipo paintball, parques tematicos etc etc etc jeje |
Cuenta conmigo!
|
Pd, yo.soy de sevila.también.
|
Javi soy charly
|
Buenas, nosotros salimos habitualmente, no todos los fines de semana pero una ruta al mes siempre cae...este finde posiblemente vayamos al Chorro (Málaga)
|
Pues si que nos podiamos organizar, yo este finde estoy fuera...... Con javi he salido muchas veces de echo lo conozco desde el 2006 o 2007 cuando tenia su cbr azul y saliamos en un grupo grande que habia antes en sevilla y que por culpa de uno se fue todo al carajo...... Pero haber si nos organizamos y ya de paso nos conocemos
|
Yo también suelo salir de vez en cuando....lo que mas transito es la sierra de Huelva
|
Pues veo que hay mucho movimiento jajajaja!, deberíamos quedar un diita y pegarnos un homenaje, y haber si formamos un grupito curioso que estoy harto de salir solo!
|
Cita:
|
Cita:
Eso pasa con muchas cosas, siempre hay alguien que parece que nace para fastidiar! pero bueno siempre hay un segunda oportunidad!! jajaja, así que no dejadlo y venga a quedar ehn!! |
Yo tambien soy de sevilla. Tengo la moto mas parada que un barco de marmol y ademas ahora curro los findes asi que chungo para quedar. A ver si mas para delante que este mas libre quedamos. Yo llevo cosa de 8 o 9 meses sin coger la moto osea que cuando la coja voy a tener que volver a parender a cogerla jaja.
Os recomiendo la ruta desde cantillana a constantina pasando por el pedroso. Asfalto de puta madre,, curvas y chicanes y poco trafico. Luego ya desde constatina se puede subir a las navas si te quieres marear de verdad 300 y pico curvas en 20 km. Yo la verdad que le tengo mucho respeto a esa carretera pues aunque el asfalto esta decente hay zonas donde los quitamiedos son tarugos de piedra y un precipicio al otro lado y no es muy ancha pero bueno yendo tranquilito no hay mas problema... Un saludo a los paisanos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |