Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gente con quien salir de ruta por Sevilla! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gente-con-quien-salir-ruta-sevilla-14840/)

josef 01-jul-2012 00:17

Yo mañna me va ser imposible, no por falta de ganas, si no por que me han jodido (perdon por la expresion) el del seguro, yo creía que tenia la moto asegurada, y resulta que no!, y he estado circulando con ella desde que la compre ( 2 meses) sin seguro creyendo que si lo tenia!, en fin, una larga historia, que ya os contare cuando nos veamos!! una lastima que no pueda, pero para el finde que viene si que me apunto a lo que sea!, a un que sea para lavar las motos!! xD!!

Que sepáis que me muero de envidia por los que quedéis!! ( envidia sana )

Un saludo y no correrme por la carreteras!!

charly_1983 01-jul-2012 14:49

No habra sido con una correduria de la rinconada no??? Porque a mi me ha pasado una cosa muy parecida

josef 02-jul-2012 12:18

Cita:

Originalmente publicado por charly_1983 (Post 238677)
No habra sido con una correduria de la rinconada no??? Porque a mi me ha pasado una cosa muy parecida

No es de a qui de Sevilla capital, es una correduria, que trabaja en las torres de torneo al lado del cementerio, no quiero dar nombre para no darle publicidad, no se la merece!

Hoy lunes lo he vuelto a llamar y me ha dicho que iba a mirar los tramites como iban, que me iba a llamar, y eso fue a las 9.00, es indignante!, y encima por parte del concesionario, no se si tendrán la culpa ellos o no se quien, pero ya me a cumplido el provisional de compra, de 60 días hasta que te lleguen los papeles, y siguen sin llegarme!!, me ha dicho que me dará otro papel con otros 60 días!... bueno solo quería comentarlo, tampoco quiero desviar el tema del hilo...

Haber si para este finde tengo ya todo en regla, y puedemos salir todos juntos de una vez! jajaja!!

JoSSe_ 10-jul-2012 18:51

si a alguien le apetece, yo estare este jueves por la noche, a eso de las 23:30 en el bar motero "la chicane", en el poligono la negrilla.
el que vaya a ir que me pida el telefono por privado y se lo doy, para no publicarlo por aqui jeje :D
un saludo chavales!! :birras

charly_1983 13-jul-2012 18:54

Yo apartir del martes estoy por alli si quereis nos vemos el jueves en la chicane o a dar una vueltecilla tranquila jejejej

fegaorga 21-sep-2012 00:04

Hola

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 242600)
si a alguien le apetece, yo estare este jueves por la noche, a eso de las 23:30 en el bar motero "la chicane", en el poligono la negrilla.
el que vaya a ir que me pida el telefono por privado y se lo doy, para no publicarlo por aqui jeje :D
un saludo chavales!! :birras

Hola soy nuevo en el foro y en sevilla y estoy buscando un grupillo de gente que le vallan las curvas, me gustaria encontrar un grupo de gente que le guste salir con la moto y tomarnos unas cervecillas porque tengo la moto muy parada y ya tengo mono de curvas.
ya hace buena temperatura asi que si os animais avisadme pa organizar una salida y asi conocer mas gentes que le gusten este ambiente motero. Vsssssssssssssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.