Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gente con quien salir de ruta por Sevilla! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gente-con-quien-salir-ruta-sevilla-14840/)

JoSSe_ 22-jun-2012 19:21

Jajaja tenle respeto david, qe en esa carretera me caí yo cuando tenia la Z-750..ahí aprendi que si qeria acer el tonto debia meterte en un circuito con seguridad.

En cuanto a lo del grupito podriamos empezar a tomarlo, aciendo por ejemplo una qedada para conocernos todos y tomar unas birras, jeje

josef 23-jun-2012 01:01

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 235662)
Jajaja tenle respeto david, qe en esa carretera me caí yo cuando tenia la Z-750..ahí aprendi que si qeria acer el tonto debia meterte en un circuito con seguridad.

En cuanto a lo del grupito podriamos empezar a tomarlo, aciendo por ejemplo una qedada para conocernos todos y tomar unas birras, jeje

+1
Lo veo!!
Hay que ir poniendo fechas, para ver quien podría venir y quien no, y coger el día que mas gente pueda venir, para que seamos un grupito curioso xD!

A ver! quien podría el fin de que viene! el día 1 de julio! que es domingo!
o preferís el sábado 30 de julio?

soldaca 24-jun-2012 12:33

Yo me apunto,yo hago una ruta a rio tinto y casi siempre terminamos en la venta dominguez esta muy guapa lo ke pasa ke ya salgo poco estamos en contacto

josef 24-jun-2012 13:08

Venga mojarseee genteee!!!.
A mi la ruta me da lo mismo la que prefiera la mayoría!
Ademas yo conozco poca rutas, las de aracena, jabugo, el pedroso, y poco mas! a un soy joven!... xD!

Zanshin 24-jun-2012 20:30

Pues pongamos un día para salir a dar una vuelta que yo me apunto😃


Sent from my iPhone using Tapatalk

josef 24-jun-2012 22:46

Yo propuse el dia 1 que tal va ese dia?

josef 27-jun-2012 23:42

Alguien se anima para una rutita el domingo? venga animarse!!!

charly_1983 28-jun-2012 00:33

yo este domingo no puedo porque salgo de una guardia y tengo que bajarme hasta sevilla desde madrid

Kaze 29-jun-2012 10:35

Entonces que....hay quedada este finde o no?? si habeis organizado algo, yo me apunto!!!

O como dice Josse, quedar para tomar unas birras bien frias y debartir tranquilamente la fecha y el dia de ruta, jajaja

:birras

Sergiqu 29-jun-2012 10:46

Otro mas que se apunta para cuando este recuperado de la espalda.. Yo si vamos aun ritmo tranquilo por carretera me apunto. Ademas..Conozco a dos de los cabrones que han posteado en el hilo, no voy a dar sus nombres que ellos saben quienes son.

charly_1983 29-jun-2012 13:09

Yo me apunto a las cervezas que para eso si tengo cuerpo

soldaca 30-jun-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Sergiqu (Post 238137)
Otro mas que se apunta para cuando este recuperado de la espalda.. Yo si vamos aun ritmo tranquilo por carretera me apunto. Ademas..Conozco a dos de los cabrones que han posteado en el hilo, no voy a dar sus nombres que ellos saben quienes son.

Jajajajajaja

soldaca 30-jun-2012 21:41

Mañana salimos un amigo y yo si os kereis apuntar a las 8:30 en la gasolinera de las cuartillas si alguien no sabe donde es(ke lo dudo jaja) ke me lo diga ok

soldaca 30-jun-2012 22:41

ademas voy todo de azul como los pitufos inconfundible:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com