Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien corre del foro este finde la carrera de jerez?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-corre-del-foro-este-finde-la-carrera-jerez-14416/)

brutusblade 04-jun-2012 08:53

Quien corre del foro este finde la carrera de jerez??

Pues eso, yo me he apuntado por la copa Castilla la mancha de extreme , pero se juntan tres campeonatos, motodes, andaluz y manchego , quien mas va a estar por alli??

Javi74 04-jun-2012 09:16

Aun no lo se!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

BRUJA 04-jun-2012 09:36

Hombre si alguien me regalace un juego de neumaticos con pegatinas:gayer:gayer:gayer:gayer:parto:parto:part o
:cabeza:cabeza:cabeza weno a pesar de que me subo por las paredes nadamas el echo de pensar que ya esta aqui el finde y eso que no voy a correr como ya comente anteriormente,eso si noi me pierdo ni una carrera :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
yo alli desde el viernes andare ya para todo el finde,asin que alli nos veremos y conoceremos:birras
el que necesite neumaticos o aceite castrol o algo que me lo diga
AQUI PONGO UNA OFERTILLA DE ACEITE CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS
EL CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS 15W 50 A 29€
EL CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS 10W 40 A 30€
EL CASTROL POWER 1 RACING DE 4 LITROS 10W 50 A 40€

ESTO ES POR SI ALQUIEN QUIERE ESTAR WAP@ PARA EL FINDE ;)
http://www.todocircuito.com/foro/com...stetica-11402/

Javi74 04-jun-2012 09:59

Me da a mi bruja, que con el jaleo que hay con.las gomas, me voy a verlo contigo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

javito 04-jun-2012 10:52

X ayi staremos haber k tal se nos da jerez, yo lo k aun no se es el box k tenemos ni cuando voy a llegar jejeje

Kaze 04-jun-2012 12:00

Yo tambien estare por alli, viendo a la peña correr :ovacion

Muchos animos y a ver como se os da esa primera carrera!:plata

davidmoto111 04-jun-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 227771)
Pues eso, yo me he apuntado por la copa Castilla la mancha de extreme , pero se juntan tres campeonatos, motodes, andaluz y manchego , quien mas va a estar por alli??

Hola @brutusblade.

Yo correré en Serie 1000 del Andaluz. Tenéis solucionado el tema del box?
Te he mandado un privi.

Un saludo! :bye

Sent from my iPhone using Tapatalk

JOCBR600RR 04-jun-2012 12:22

Sabe alguien el horario de entrenos y carreras para todo el finde? Bruja te vi en el ultimo entreno en jerez extrenando tu nueva maquina en donde le contabas a YEPE lo contento q estabas con ella, q era una bicicleta, pero tenias la sensacion d q la suzuki corria mas y q el sonido d la nueva era un espectaculo, pero no sabia que eras tu, si te veo x ayi este finde t saludare.

davidmoto111 04-jun-2012 12:26

Aquí la tienes:

https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2...%2010-6-12.pdf

Corres tú también?

Un saludo :bye

BROLIN_ZX10R 04-jun-2012 14:08

Yo también bajo!!

Aun no nos han dado numero de box!!

Eso si nos sobran dos sitios por si alguno le interesa!!:D

BRUJA 04-jun-2012 15:03

Cita:

Originalmente publicado por JOCBR600RR (Post 227883)
Sabe alguien el horario de entrenos y carreras para todo el finde? Bruja te vi en el ultimo entreno en jerez extrenando tu nueva maquina en donde le contabas a YEPE lo contento q estabas con ella, q era una bicicleta, pero tenias la sensacion d q la suzuki corria mas y q el sonido d la nueva era un espectaculo, pero no sabia que eras tu, si te veo x ayi este finde t saludare.

ok,espero nos veamos alli:birras,saludame cuando me veas que yo no se quien eres;)
:bye

jrteam 04-jun-2012 15:17

Pues allí nos veremos todos :kiss:kiss , y éste año hay mucha peña en Series 1000, que a pesar de la crisis, nos las hemos apañao para seguir adelante con los gastos que supone :plata:plata.

Por cierto Davidmoto 111, nosotros también tenemos sitio en nuestro Box. :birras:birras

brutusblade 04-jun-2012 15:21

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 227878)
Hola @brutusblade.

Yo correré en Serie 1000 del Andaluz. Tenéis solucionado el tema del box?
Te he mandado un privi.

Un saludo! :bye

Pues yo me he Metido en elbox de unos amigos y creo que esta a tope.

davidmoto111 04-jun-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 227981)
Pues allí nos veremos todos :kiss:kiss , y éste año hay mucha peña en Series 1000, que a pesar de la crisis, nos las hemos apañao para seguir adelante con los gastos que supone :plata:plata.

Por cierto Davidmoto 111, nosotros también tenemos sitio en nuestro Box. :birras:birras

Gracias jrteam.

Ya he hablado con @BRUJA y voy con vosotros en el box.

Nos vemos el viernes!! :bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.