![]() |
Quien corre del foro este finde la carrera de jerez??
Pues eso, yo me he apuntado por la copa Castilla la mancha de extreme , pero se juntan tres campeonatos, motodes, andaluz y manchego , quien mas va a estar por alli??
|
Aun no lo se!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Hombre si alguien me regalace un juego de neumaticos con pegatinas:gayer:gayer:gayer:gayer:parto:parto:part o
:cabeza:cabeza:cabeza weno a pesar de que me subo por las paredes nadamas el echo de pensar que ya esta aqui el finde y eso que no voy a correr como ya comente anteriormente,eso si noi me pierdo ni una carrera :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata yo alli desde el viernes andare ya para todo el finde,asin que alli nos veremos y conoceremos:birras el que necesite neumaticos o aceite castrol o algo que me lo diga AQUI PONGO UNA OFERTILLA DE ACEITE CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS EL CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS 15W 50 A 29€ EL CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS 10W 40 A 30€ EL CASTROL POWER 1 RACING DE 4 LITROS 10W 50 A 40€ ESTO ES POR SI ALQUIEN QUIERE ESTAR WAP@ PARA EL FINDE ;) http://www.todocircuito.com/foro/com...stetica-11402/ |
Me da a mi bruja, que con el jaleo que hay con.las gomas, me voy a verlo contigo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
X ayi staremos haber k tal se nos da jerez, yo lo k aun no se es el box k tenemos ni cuando voy a llegar jejeje
|
Yo tambien estare por alli, viendo a la peña correr :ovacion
Muchos animos y a ver como se os da esa primera carrera!:plata |
Cita:
Yo correré en Serie 1000 del Andaluz. Tenéis solucionado el tema del box? Te he mandado un privi. Un saludo! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Sabe alguien el horario de entrenos y carreras para todo el finde? Bruja te vi en el ultimo entreno en jerez extrenando tu nueva maquina en donde le contabas a YEPE lo contento q estabas con ella, q era una bicicleta, pero tenias la sensacion d q la suzuki corria mas y q el sonido d la nueva era un espectaculo, pero no sabia que eras tu, si te veo x ayi este finde t saludare.
|
Aquí la tienes:
https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2...%2010-6-12.pdf Corres tú también? Un saludo :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo también bajo!!
Aun no nos han dado numero de box!! Eso si nos sobran dos sitios por si alguno le interesa!!:D |
Cita:
:bye |
Pues allí nos veremos todos :kiss:kiss , y éste año hay mucha peña en Series 1000, que a pesar de la crisis, nos las hemos apañao para seguir adelante con los gastos que supone :plata:plata.
Por cierto Davidmoto 111, nosotros también tenemos sitio en nuestro Box. :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Ya he hablado con @BRUJA y voy con vosotros en el box. Nos vemos el viernes!! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |