![]() |
Hay sitio para otro murciano?
Hola me presento,soy Motoras de Murcia,tengo una VTR SP1 a la que hasta hace poco le daba un uso mixto,aunque ya sólo se va a quedar para rodar en circuito........llevo tiempo leyendo por el foro pero hasta hoy no me había animado a registrarme....espero quedarme por estos lares mucho tiempo......
Pd.por cierto,no se si es bueno o malo,pero vengo recomendado por Luc.. Saludos ;) |
Bienvenido vecino :birras
|
Bienvenido al foro Motoras. Preciosa montura la tuya. Esa moto me ha gustado siempre y algún día tendré una, o eso espero.
A ver si coincidimos en el 2010 en alguna rodada |
BIENVENIDO MOTORA¡¡
OTRO BICILINDRICO MÁS¡¡:ovacion:ovacion BUEN CRITERIO... HAS ENTRADO CON MUY BUEN PIE SI ADEMÁS VIENES RECOMENDADO POR EL TIO"LUCKY"......:birras:birras:birras:birras:birra s |
holaaa,otro paisano,creo que ya debemos estar cerca de la mayoría por aquí,jeje.
Bonita moto.:birras:birras |
Joer, paracemos un plaga los murcianos hoy. Bienvenido paisano, ponte comodo por aqui y que lo pases dpm ;-P
|
bienvenido aunke bengas recomendado por luc. jijijijijijiji . ke es broma.
|
adelante ponte comodo..:)
|
Otia nos invaden los murcianicos:one acho tio bienvenido:birras a este paso cambiamos el nombre del foro, "TodoMurciano.com":parto:parto:parto:parto:par to es broma, que murcia es mi segunda tierrina:kiss
:birras:birras:birras:birras |
dios recomendado por luc......puffff no se yo..... ijijjijiji
un saludo desde granada soy abellan el resto le preguntas a luc que pa eso sois colegas. por cierto enhorawena por la moto es preciosa..... |
Bienvenido al foro melóooooon:parto:parto...
Pd este tío es muy buena gente ( por lo menos es lo que dice su madre:x) a ver si esta noche me acerco a su casa ,lo enseño a arrancar el ordenador y colgamos alguna fotito de la "bicha".. Salu2 |
pasa y ponte comodo:birras
|
Bienvenido!!! jijijii otro recomendado por luc no se no se :parto:parto:parto
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Si vienes de parte de Luc te dejaremos pasar que ha demostrado tener buen gusto (el tu no, amos que comprarte una jonda). Lo dicho espero que disfrutes del foro :birras :birras :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |