Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hay sitio para otro murciano? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hay-sitio-para-otro-murciano-1422/)

gaboco 09-dic-2009 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15159)
Otia nos invaden los murcianicos:one acho tio bienvenido:birras a este paso cambiamos el nombre del foro, "TodoMurciano.com":parto:parto:parto:parto:par to es broma, que murcia es mi segunda tierrina:kiss

:birras:birras:birras:birras

por qué será....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto

gaboco 09-dic-2009 21:27

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15273)
por qué será....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto

Molaaa,jeje.Hasta hace poco al menos yo casi todo lo que veia en los circuitos era valencianos (sin animo de ofender)nano,che,je,je.

ful 16-dic-2009 17:01

hola campeon,si no nos vemos antes nos vemos en almeria el 10. fuerzas

AuR1 16-dic-2009 17:55

esperemos que no haga este puto frio el dia 10 en almeria y tengamos un dia de puta madre para quitarnos el mono.saludos

Robertons 16-dic-2009 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Motoras (Post 15083)
Hola me presento,soy Motoras de Murcia,tengo una VTR SP1 a la que hasta hace poco le daba un uso mixto,aunque ya sólo se va a quedar para rodar en circuito........llevo tiempo leyendo por el foro pero hasta hoy no me había animado a registrarme....espero quedarme por estos lares mucho tiempo......

Pd.por cierto,no se si es bueno o malo,pero vengo recomendado por Luc..

Saludos ;)

Coñooo, ya se quien eres. Un placer haberte conocido en Cartagena:birras:birras:birras:birras

Motoras 19-dic-2009 16:11

gracias a todos por el buen recibimiento porcierto tengo agujetas hasta las pestañas der circ de cartajena

salu2 a to2:bye

luc 29-dic-2009 18:47

Buenas por decir algo....estoy bastante chafao la verdad.

Acaba de llamarme Motoras desde la habitación del hospital y me he quedado un poco a cuadros.......parece ser que la cosa es más sería de lo que parecía....................esta tarde le han hecho una resonancia y el neurocirujano ha sido claro,operación o silla de ruedas,le han detectado otra hernia discal ( la tercera ) y la cosa tiene muy mala pinta,ha perdido sensibilidad en las piernas y mañana lo someterán a una operación para intentar que pueda recuperarla....después imagino que operarán de nuevo.

Ni que decir tiene que la moto se ha terminado ,aunque ahora mismo supongo que eso no tiene ninguna importancia para él,así que por un tiempo no le veremos por aquí.

..........joder.......bufffffff,me he quedado de piedra gente.......

Esperemos y confiemos en que mañana a estas horas,tenga buenas noticias......y que todo hay salido bien......

Salu2

Mariajo 29-dic-2009 18:53

joder....... pués menuda putada...
espero que se recupere y nos mantengas informados :birras

ya dirás mañana que tal ha ido la operación;)

nano24 29-dic-2009 19:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 17585)

Acaba de llamarme Motoras desde la habitación del hospital y me he quedado un poco a cuadros.......parece ser que la cosa es más sería de lo que parecía....................esta tarde le han hecho una resonancia y el neurocirujano ha sido claro,operación o silla de ruedas,le han detectado otra hernia discal ( la tercera ) y la cosa tiene muy mala pinta,ha perdido sensibilidad en las piernas y mañana lo someterán a una operación para intentar que pueda recuperarla....después imagino que operarán de nuevo.

Ni que decir tiene que la moto se ha terminado ,aunque ahora mismo supongo que eso no tiene ninguna importancia para él,así que por un tiempo no le veremos por aquí.

Esperemos y confiemos en que mañana a estas horas,tenga buenas noticias......y que todo hay salido bien......

Salu2

:confused::confused::confused::confused::confused: buaffff no lo conozco personal mente pero espero q salga todo bien y nada animo

Chispi 29-dic-2009 19:59

Cita:

Salu2

hostia!!! dale animos de parte de todos nosotros luc, joder que palo:(

roncho 29-dic-2009 20:05

Menuda noticia. Espero que mañana nos cuentes que todo ha salido de PM y que dentro de poco estara recuperado, y si no puede coger la moto, por lo menos que pueda hacer vida "normal". Esto me recuerda a lo que le paso a PintoGSXR pero quizas un poco mas grave. Dale animos.

Fire_ 29-dic-2009 23:27

Cita:

Salu2

Hola Luc, siento mucho de lo de Motoras, dale animo de parte del foro entero si puedes. Una cosa: la lesion tiene algo que ver con un accidente o es cosa de problema de columna por otro motivo? Yo curro en la Clinica de la Vega, si por casualidad esta ingresado alli dimelo, aunque no creo. De todas formas, cualquier duda o cosa que puedas necesitar y yo ayudar solo tienes que mandarme un privado o localizarme como sea. Talue y animo ;-P

luc 30-dic-2009 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 17653)
Hola Luc, siento mucho de lo de Motoras, dale animo de parte del foro entero si puedes. Una cosa: la lesion tiene algo que ver con un accidente o es cosa de problema de columna por otro motivo? Yo curro en la Clinica de la Vega, si por casualidad esta ingresado alli dimelo, aunque no creo. De todas formas, cualquier duda o cosa que puedas necesitar y yo ayudar solo tienes que mandarme un privado o localizarme como sea. Talue y animo ;-P

Wenas Fire,Motoras está en San Carlos y la lesión se suma a otras dos que tenía anteriores(problemas de columna) y de las que fué operado hace siete un ocho años...yo creo que ya andaba un poco tocado,pero el dia 12 en Cartagena,cuando la moto le dió el latigazo que casi sale por orejas,fué la puntilla............

Esta tarde o mañana iré a ver como va la cosa,y le transmitiré vuestro ánimo y apoyo......

Salu2

RAUL RR 30-dic-2009 08:45

Joder que putada da le muchos animos y que se recupero lo antes posible
Ya nos tendras informado luc

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32.