Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hay sitio para otro murciano? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hay-sitio-para-otro-murciano-1422/)

Fire_ 30-dic-2009 11:48

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 17664)
Wenas Fire,Motoras está en San Carlos y la lesión se suma a otras dos que tenía anteriores(problemas de columna) y de las que fué operado hace siete un ocho años...yo creo que ya andaba un poco tocado,pero el dia 12 en Cartagena,cuando la moto le dió el latigazo que casi sale por orejas,fué la puntilla............

Esta tarde o mañana iré a ver como va la cosa,y le transmitiré vuestro ánimo y apoyo......

Salu2

Okiz tiu, pues lo dicho, mucho animo y si necesita algo que podamos ayudar solo tienes que decirlo. Talue ;-P

gaboco 30-dic-2009 15:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 17585)
Buenas por decir algo....estoy bastante chafao la verdad.

Acaba de llamarme Motoras desde la habitación del hospital y me he quedado un poco a cuadros.......parece ser que la cosa es más sería de lo que parecía....................esta tarde le han hecho una resonancia y el neurocirujano ha sido claro,operación o silla de ruedas,le han detectado otra hernia discal ( la tercera ) y la cosa tiene muy mala pinta,ha perdido sensibilidad en las piernas y mañana lo someterán a una operación para intentar que pueda recuperarla....después imagino que operarán de nuevo.

Ni que decir tiene que la moto se ha terminado ,aunque ahora mismo supongo que eso no tiene ninguna importancia para él,así que por un tiempo no le veremos por aquí.

..........joder.......bufffffff,me he quedado de piedra gente.......

Esperemos y confiemos en que mañana a estas horas,tenga buenas noticias......y que todo hay salido bien......

Salu2

Jodeeeer,vaya mierda,mucha fuerza motoras,familia y allegados

luc 30-dic-2009 17:03

Bueno,hay noticias más o menos buenas.....

Acabo de hablar con la mujer de Motoras,el cirujano ha dicho que la operación ha ido bien,le han colocado un almohadilla (no ha sabido decirme de qué) en vez de fijarlas vertebras...ahora sólo queda esperar a ver como se va desarrollando la cosa...............eso sí,tendrá reabilitación para tiempo porque una pierna se le ha quedado con poca sensibilidad y eso......

Mañana iré a verlo y ya le paso vuestro animo...

Salu2

Mariajo 30-dic-2009 17:31

pues me alegro que haya salido todo "bien"
ya nos vas informando ;)

Toro 7 30-dic-2009 18:51

me alegro mucho de que no fuese tan grave, luc deseale una pronta recuperación:(

Fire_ 30-dic-2009 20:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 17763)
Bueno,hay noticias más o menos buenas.....

Acabo de hablar con la mujer de Motoras,el cirujano ha dicho que la operación ha ido bien,le han colocado un almohadilla (no ha sabido decirme de qué) en vez de fijarlas vertebras...ahora sólo queda esperar a ver como se va desarrollando la cosa...............eso sí,tendrá reabilitación para tiempo porque una pierna se le ha quedado con poca sensibilidad y eso......

Mañana iré a verlo y ya le paso vuestro animo...

Salu2

Me alegro que haya salido bien la operacion, y me alegro aun mas que hayan puesto una almohadilla como dice en vez de fijacion o artrodesis de vertebras, que fijan la jodia con las 2 que tienen por encima y debajo, terminan hecho un palo de escoba y con bastantes dolores, que conozco casos cercanos. Animo y mucha rehabilitacion ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00.