![]() |
vendo o cambio por coche cbr 600 f3 96 en Valencia
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo cbr 600 f3 96Provincia ValenciaMarca HondaModelo cbr 600 f3Año 1996Kilómetros 20.000Preparación de la moto
1600€Teléfono 637462741Descripción de la moto moto perfecta para iniciarse en circuito la moto no ha hecho ni 1000km en circuito solo la he usado 2 veces en albacete y 1 en cheste pues la monte y me quede en paro y despues empece a currar y no tengo tiempo ni dinero para usarla.esta recien revisada con aceite , filtro , pastillas ebc hh extreme ,muelles y aceite holllins retenes horquilla todo sin estrenar.tambien lleva bomba de freno radial procedente de cbr 1000rr y latiguillos , amortiguador trasero de cbr 2006,tacos anticaida y pletinas retrasa estriberas y algunas cosillas de serie que tengo por el garaje que tambien os daria.bueno seguro que se me olvida algo.tambien la cambiaria por un coche pequeño para principiante y podria incluir un poco de dinero todo se puede hablar |
una moto ideal para iniciarse en este mundillo
|
hola me puedes mandar alguna foto mas?jrm.22@hotmail.com
|
Fotos mandadas si quieres mas dimelo
|
up up parriba
|
Una rebajita 1500€ esta moto es ideal para iniciarse y no tener que usar la de calle pues un pequeño arrastron ya os vale mas
|
Vamos 1400€
|
He cambiado el titulo tambien la cambiaria por un coche pequeño para principiante mas un poco de dinero si vale mas todo se puede negociar
|
nadie me la quiere cambiar por un coche
|
me urge venderla o cambiarla precio negociable se escuchan ofertas
|
rebaja 1300€
|
es ideal para iniciarse en circuito
|
|
esta para no gastarse ni un € en ella
|