![]() |
Buenas, solo queria dar mi opinion y por que creo que no esta ya vendida, y es porque está cara. Son 1200 euros si, y uno dice "poco dinero", pero estamos hablando de una moto del 96 con 17 años!!! Mas que de circuito en poco tiempo es una clasica.
Se estan vendiendo por aqui todos los dias R6R del 2006-2007 en 3500-4000, asi que insisto me parece cara. Yo mismo el verano pasado tuve que vender una CBR 600 RR del 2006 Impecable con 15000 kms y estrenada por mi en 3600 euros... Ojo con todo el respeto del mundo lo digo, y solo expreso mi opinion. Entiendo la postura del vendedor, todos valoramos nuestras cosas por mucho dinero, pero no siempre tenemos la razon. A mi sinceramente si te han ofrecido 600 euros, creo que te han ofrecido su valor mas o menos. Insisto es solo una opinion. Espero que tengas suerte con tu venta :birras:birras:birras |
Pues la dejare en el garaje y asi la seguire usando cuando pueda pero por esos precios no la vendo si la gente vende las cosas por debajo de su valor alla ellos yo no pienso hacerlo no esoy tan desesperado para regalarla.
saludos |
Cita:
|
up,up
|
Una subidita que esto se baja muy rapido
|
|
Sigue en venta
|
buenas andeu yo llevo tiempo de tras de tu chicharrilla si te ajustas el precio hacemos algo
|
Sigue en venta 1.100€
|
Ideal para iniciarse en circuito por poco dinero
|
ideal iniciacion
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |