![]() |
up,up
|
Ultima rebaja 1200€
|
esta a precio de ganga
|
Precio algo negociable pero que se abstengan los que se quieren aprobechar pues ya eh recibido un par de ofertas ridiculas es que hay gente que se pasa de lista.
|
sigue en venta
|
up,up
|
sigue en venta
|
1200€ no es para regatear.
|
Cita:
|
up,up
|
Precio algo negociable
|
Arriba solo gente seria que la gente es poco seria te hacen cambiar tu trabajo para enseñarsela y despues no dan señales de vida te quedas esperandolos.
|
eso me a pasado ami un monton de veces,yo no me explico como por ese precio no la vendes ...........
|
Pues yo hoy iba a haber ido a comprar una moto de estas caracteristicas y anoche a las 10 despues de tener todo apañado me dice que lo siente per que se la va a vender a un amigo y que si no la quiere que entonces me la quedaba yo..
:parto:parto:parto y todo por wasap eh?? nada de llamar.. asique le llame yo, y le dije bien claro que me parecia de muy poca seriedad y de verguenza y de paso que la coja o no la coja su amigo, se la coma con patatas.. Y bueno algo tambien me paso cuando estuve vendiendo la mia temporalmente.. en fin.. Yo a todos los que no la voy a coger despues de mirar les mando un mensjae o les llamo y les digo lo que hay. Tu moto esta bien, pero tengo ofertas mas baratas de motos mas nuevas, sino ya te hubiera llamado. Suerte! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |