Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 26 y 27 de mayo con SGM Racing, ¡¡descuentos a partir de 5 motos o más!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-26-y-27-mayo-con-sgm-racing-descuentos-partir-5-motos-o-mas-13445/)

Suko 03-may-2012 10:07

Jerez 26 y 27 de mayo con SGM Racing, ¡¡descuentos a partir de 5 motos o más!!
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima.../sgmracing.gif

El fin de semana del 26 y 27 de mayo SGM Racing organiza una espectacular rodada en el Circuito de Jerez, con tandas libres y curso de conducción opcional. El precio por cada día es de 120 € + seguro, y si te apuntas sábado y domingo, te sale el fin de semana por sólo 210 € + seguro. Además, ofrecen interesantes descuentos para grupos de cinco o más motos.

Detalles

- Tandas libres por niveles.
- Tres grupos: iniciación, medio y rápidos.
- Horario en pista de 10:00 a 18:00.
- Seis tandas por grupo.
- Opción de monitor para mejorar y perfeccionar tu conducción (1 tanda 20 € / 2 tandas 35 €)
- Servicio de neumáticos (Yoel RS).
- Servicio de fotografía (Photo Click).
- Comisarios en pista.
- Descuentos para grupos:
*De cinco a diez pilotos: 10 euros de descuento
*Más de diez pilotos: 15 euros de descuento

Precios

- Sábado o Domingo: 120 € + seguro
- Fin de semana completo: ¡¡¡210 € + seguro!!!
- Precios socios Club SGM Racing: 100 € + seguro por día; 180 + seguro fin de semana completo
- Precio del seguro: 20 €/día

Contacto

Teléfono: 913 565 092 - 699 470 292
Email: info@sgmracing.com
Web
: www.sgmracingevents.com
Facebook: www.facebook.com//SGM Racing

http://www.todocircuito.com/userfile...ing-events.jpg

Suko 03-may-2012 21:28

Si se forma un grupo Todocircuito con 10 o más foreros, las tandas se quedan en 105 € más seguro :birras.

Al turrón !!!!

mazmg 03-may-2012 21:45

Me apunto!!!

ck7 04-may-2012 19:39

Muy , muy interesante, aceptan el forfait anual???


Hacemos grupo???


:birras

yupiando 09-may-2012 14:55

Bueno yo tenia este dia comprometido en el curro pero.......me lo han cambiado a ultima hora.
Yo me apunto ademas un amigo seguramente venga tambien,si hacemos grupo como pagamos ?????
Esperamos a cerrar el grupo y segun la gente que se apunte lo pagamos????

:birras:birras:birras:birras:birras

Suko 09-may-2012 15:57

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 215929)
Bueno yo tenia este dia comprometido en el curro pero.......me lo han cambiado a ultima hora.
Yo me apunto ademas un amigo seguramente venga tambien,si hacemos grupo como pagamos ?????
Esperamos a cerrar el grupo y segun la gente que se apunte lo pagamos????

:birras:birras:birras:birras:birras

Llama si quieres a Silvia de @SGM Racing al 913 565 092 - 699 470 292, de todos modos seguro que al final se termina formando un grupo dentro del foro, ya lo verás

SGM Racing 10-may-2012 23:33

Hola hola

Gracias Suko por presentarme¡¡ :)

Silvia para cualquier informacion de las rodadas de SGM RACING me podéis llamar o escbribir un e-mail

El Hotel La Cueva Park **** nos ha pasado una Oferta para este Fin de Semana¡

Esta a la vuelta de la esquina la fecha para ir a rodar a Jerez, 26 y 27 de Mayo) El hotel La Cueva Park **** situado a 500m del circuito nos hace una buena propuesta para que nos juntemos y podamos tener un ambiente motero con piscina incluida¡¡
...
INFORMACIÓN HOTEL LA CUEVA PARK

Precio Rodada SGM RACING 2012:
- Habitación doble : 65.00 € IVA incluido
- Habitación doble uso individual : 59.00 €
- Solo alojamiento

Precio Rodada SGM RACING 2012:
- Habitación doble : 76.00 € IVA incluido
- Habitación doble uso individual : 63.00 €
- Desayuno buffet incluido

Página Web: www.hotellacueva.com.

Reservas, pueden hacerlo a través del teléfono 956 18 91 20 o enviar un email smarin@hotellacueva.com.

Susana Marín
DIRECTORA - Hotel La Cueva Park / Jerez (Spain)

Tel. + 34 956 189120
Fax: + 34 956 189121
E-mail: smarin@hotellacueva.com
Web site: www.hotellacueva.com

SGM Racing 10-may-2012 23:37

En relacion a vuestras preguntas¡¡

Si aceptamos fortfait

En relacion a los grupos el pago puede ser unico o individual. En la inscripción (para tener control) en obseraciones detallar GRUPO "PEPEJUAN"

SALUDOSSSS

ck7 11-may-2012 22:08

Casi seguro que me apunto!!!

:birras

cadihonda 11-may-2012 22:40

Hola a tod@s,solo deciros referente a las tandas del 27 de mayo que suelo entrar casi todos los meses en jerez y solemos hacer grupos de 5 a 10 pilotos,para este dia practicamente me he quedado solo,pendiente de un colega,entre la jodida crisis y que a sido muy precipìtado.
La semana pasada hable con silvia para formar un grupo a lo cual me dijo que podia hacerme las reservas pero que el pago se tenia que realizar el martes 15 como maximo.Si estais pensando en hacer el grupo dejarlo claro puesto que hay que hacer el pago en pocos dias,a todo esto siempre que se hace un grupo se le tiene que poner un nombre para poder estar identificados a la hora de la reserva y el descuento.
A todo esto espero asta el lunes,si no esta claro el tema me apunto y pago lo estipulado.
Vssss

Suko 12-may-2012 09:40

Cita:

Originalmente publicado por cadihonda (Post 217055)
Hola a tod@s,solo deciros referente a las tandas del 27 de mayo que suelo entrar casi todos los meses en jerez y solemos hacer grupos de 5 a 10 pilotos,para este dia practicamente me he quedado solo,pendiente de un colega,entre la jodida crisis y que a sido muy precipìtado.
La semana pasada hable con silvia para formar un grupo a lo cual me dijo que podia hacerme las reservas pero que el pago se tenia que realizar el martes 15 como maximo.Si estais pensando en hacer el grupo dejarlo claro puesto que hay que hacer el pago en pocos dias,a todo esto siempre que se hace un grupo se le tiene que poner un nombre para poder estar identificados a la hora de la reserva y el descuento.
A todo esto espero asta el lunes,si no esta claro el tema me apunto y pago lo estipulado.
Vssss

Lo mas fácil es que le llaméis grupo todocircuito, asi se hace en las demás rodadas. Para esa fecha seguro que irá más gente del foro, lo que pasa es que muchos lo dejan para el último momento.

cadihonda 12-may-2012 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 217110)
Lo mas fácil es que le llaméis grupo todocircuito, asi se hace en las demás rodadas. Para esa fecha seguro que irá más gente del foro, lo que pasa es que muchos lo dejan para el último momento.

tenemos que tener claro los que somos para hacer el pago.

ck7 13-may-2012 14:16

Yo quiero rodar los dos dias, y asi sale todavia mejor el precio, pero tengo la duda de si se acumulan los descuentos ( no por racanear y pagar menos, sino por saber por cuanto saldria para hacer el ingreso), es decir el precio de dos dias siendo grupo tambien se reduce??


:birras

cadihonda 13-may-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 217424)
Yo quiero rodar los dos dias, y asi sale todavia mejor el precio, pero tengo la duda de si se acumulan los descuentos ( no por racanear y pagar menos, sino por saber por cuanto saldria para hacer el ingreso), es decir el precio de dos dias siendo grupo tambien se reduce??


:birras

Ponte en contacto con silvia y preguntale,yo al ver que no esta claro el grupo mandare la inscripcion mañana lunes para el domingo 27 y realizare el pago el martes,total 10€ no nos quitan las telarañas.:hambre

Ya estaremos en contacto si rodais alguno el domingo por lo menos pa vernos las caras jajaja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com