![]() |
Hola,
A la hora de inscribiros no os cuesta nada poner en observaciones "GRUPO TODOCIRCUITO" Yo os puedo ir diciendo cuandos sois¡¡¡¡¡ saludossssss |
Cita:
|
Bueno yo ya estoy inscrito para el Sabado 26,si no se forma el grupo,mañana haré el ingreso.Ahora toca darle un repasito a la Hondita.:birras:birras
He incluido en observaciones grupo todocircuito.com |
Yo tambien voy, a ver si nos,conocemos por alli y ponemos caras a esos nicks:birras:birras
|
yo estoi apuntado con cinco colegas , motoclub fuae , a partir de seis 10 € menos , creo que si ha ella no le importa pon motoclub fuae y solo ingresas 130 € , eso hemos hecho nosotros , silvia es de categoria .
haber si nos conocemos , cuando veais un ceporrillo con la m1 de lorenzo , ese es el ronco para el dia 27 saludos |
Cita:
Por cierto me coge a contra pie pero.......tienes algun juego bueno de D211 gp racer en 190. El compuesto me da casi igual cual sea entre M Y E.Si tienes algo y te los puedes traer dame precio a ver si engaño al bolsilo :parto:parto |
Cita:
Seguro que en cuanto te vea la cara,me acuerdo jejeje -Para lo de las ruedas ahora te envio un privi,no jodamos el post:birras |
Alguien va de madrid? y tienes sitio en el carro para mi moto?? a cambio el ofrezco, una casa que tengo en el puerto de santa maría, con todas las comodidades
Pd: Aunque sea para otro día, es que tengo ganas de bajar a jodar en jerez. Saludos |
Cita:
yo ya lo pague,inscrito en medios. |
Yo ago 2:12 me apuntao inicio . Lo vereis bien ?
O deberia apuntarme en los medios , que opinais |
Mu wenas, yo voy desde sevilla, alcala de guadaira, alguien va de esa zona? Carro tengo y sitio para uno pero no tengo coxe con bola. Yo entro el dia 26, sabado.
|
Cita:
Un abrazo |
gracias , lo habia pensado , la proxima voy a los medios , probare ,
cuando empece hiba el ultimo , ahora ire el ultumo de los medios jejeje , pero dare mas de mi , es lo mas normal nos veremos en jerez el 27 |
Inscrito y pagado tanda para el Sabadito :plata:plata:plata
Cita:
Tambien depende mucho del nivel de los demas pilotos,yo estoy en 2.04 y me queria apuntar en rapidos, pero como creo que vienen pilotos a entrenar me quedo en medios. Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |