Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 26 y 27 de mayo con SGM Racing, ¡¡descuentos a partir de 5 motos o más!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-26-y-27-mayo-con-sgm-racing-descuentos-partir-5-motos-o-mas-13445/)

SGM Racing 14-may-2012 17:06

Hola,

A la hora de inscribiros no os cuesta nada poner en observaciones "GRUPO TODOCIRCUITO"
Yo os puedo ir diciendo cuandos sois¡¡¡¡¡
saludossssss

cadihonda 14-may-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por SGM Racing (Post 217846)
Hola,

A la hora de inscribiros no os cuesta nada poner en observaciones "GRUPO TODOCIRCUITO"
Yo os puedo ir diciendo cuandos sois¡¡¡¡¡
saludossssss

yo ya estoy inscrito,como siempre"grupo Gaditano" total si no nos aclaramos.

yupiando 14-may-2012 20:54

Bueno yo ya estoy inscrito para el Sabado 26,si no se forma el grupo,mañana haré el ingreso.Ahora toca darle un repasito a la Hondita.:birras:birras
He incluido en observaciones grupo todocircuito.com

brigada 15-may-2012 08:07

Yo tambien voy, a ver si nos,conocemos por alli y ponemos caras a esos nicks:birras:birras

elronco 15-may-2012 13:03

yo estoi apuntado con cinco colegas , motoclub fuae , a partir de seis 10 € menos , creo que si ha ella no le importa pon motoclub fuae y solo ingresas 130 € , eso hemos hecho nosotros , silvia es de categoria .

haber si nos conocemos , cuando veais un ceporrillo con la m1 de lorenzo , ese es el ronco

para el dia 27

saludos

yupiando 15-may-2012 16:46

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 218166)
Yo tambien voy, a ver si nos,conocemos por alli y ponemos caras a esos nicks:birras:birras

Hombre Brigada !!!!!!!,tu a mi no pero yo a ti creo que si te conozco,estuvimos junto con Fido comentando presiones de neumaticos en una rodada de WPB aqui en Jerez el verano pasado.
Por cierto me coge a contra pie pero.......tienes algun juego bueno de D211 gp racer en 190.
El compuesto me da casi igual cual sea entre M Y E.Si tienes algo y te los puedes traer dame precio a ver si engaño al bolsilo :parto:parto

brigada 15-may-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 218394)
Hombre Brigada !!!!!!!,tu a mi no pero yo a ti creo que si te conozco,estuvimos junto con Fido comentando presiones de neumaticos en una rodada de WPB aqui en Jerez el verano pasado.
Por cierto me coge a contra pie pero.......tienes algun juego bueno de D211 gp racer en 190.
El compuesto me da casi igual cual sea entre M Y E.Si tienes algo y te los puedes traer dame precio a ver si engaño al bolsilo :parto:parto

Hoal Yupi
Seguro que en cuanto te vea la cara,me acuerdo jejeje -Para lo de las ruedas ahora te envio un privi,no jodamos el post:birras

zacaruca 15-may-2012 22:06

Alguien va de madrid? y tienes sitio en el carro para mi moto?? a cambio el ofrezco, una casa que tengo en el puerto de santa maría, con todas las comodidades

Pd: Aunque sea para otro día, es que tengo ganas de bajar a jodar en jerez.

Saludos

cadihonda 15-may-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 218514)
Alguien va de madrid? y tienes sitio en el carro para mi moto?? a cambio el ofrezco, una casa que tengo en el puerto de santa maría, con todas las comodidades

Pd: Aunque sea para otro día, es que tengo ganas de bajar a jodar en jerez.

Saludos

los que rodais el domingo,ke categoria?
yo ya lo pague,inscrito en medios.

elronco 15-may-2012 23:17

Yo ago 2:12 me apuntao inicio . Lo vereis bien ?
O deberia apuntarme en los medios , que opinais

emilwise 16-may-2012 10:37

Mu wenas, yo voy desde sevilla, alcala de guadaira, alguien va de esa zona? Carro tengo y sitio para uno pero no tengo coxe con bola. Yo entro el dia 26, sabado.

emilwise 16-may-2012 10:46

Cita:

Originalmente publicado por elronco (Post 218553)

Haber, yo pienso que si te metes en inicio , seras delos mas rapidos, y si te metes en medios seguramente no seas el mas lento. Eso sí, seguro q en medios apretas mas....
Un abrazo

elronco 16-may-2012 16:05

gracias , lo habia pensado , la proxima voy a los medios , probare ,

cuando empece hiba el ultimo , ahora ire el ultumo de los medios jejeje , pero dare mas de mi , es lo mas normal

nos veremos en jerez el 27

yupiando 16-may-2012 17:21

Inscrito y pagado tanda para el Sabadito :plata:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por elronco (Post 218553)

Yo creo que si aguantas bien toda la tanda en 2,12 tu sitio estaria en medios,en inicio te puedes comer a gente que vaya en 2,25 o 2,30 y mas.
Tambien depende mucho del nivel de los demas pilotos,yo estoy en 2.04 y me queria apuntar en rapidos, pero como creo que vienen pilotos a entrenar me quedo en medios.
Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.