![]() |
Tu sabes 2:12/2:14
|
hola a todos, no he hecho recuento pero creo que con mi inscricion ya llenamos el cupo verdad.... ahora a pagar y nos vemos el 26, por cierto, habeis quedado en algun box?
saludos |
Alguien que ruede el.sabado 26 y tengo sitio para mi moto y para mi? Si tiene coxe con bola...yo dispongo de carro.....
Gracias |
Madre mia si esto esta calentito¡¡¡ No pasaba de la primera página jajajj Me tengo que adaptar a las NUEVAS TECNOLOGÍAS¡¡
Bueno.. sigo con las inscripciones... |
Cita:
|
Nos veremos por alli....
|
Cita:
|
Bueno....alguien lleva el lap-timer que vende jorgifumi o el de Puig que es el mismo ???? lo digo porque podriamos poner un solo emisor en el muro que nos valdria a todos.:plata:plata
|
Inscrito!!!!!!
Para los dos dias!!!!! :birras:birras:birras |
Y el ingreso hecho.
Alguien está mirando el tema de hospedaje aún?? Yo tengo dudas de donde estar, la mejor opción La cueva, no me importanria compartir habitación-gastos con algun forero. Yo ruedo los dos dias. :birras |
Y si cogieseis el telefono tampoco estaría mal...si no os he llamado 20 veces no os he llamado ninguna.
|
Inscrito! Pagare el domingo por que ya no veran la transferencia.al final cuantos vamos?
|
bueno todo listo,a los que esteis hoy en jerez que disfruteis,mañana me toca a mi,para los que rodais mañana,monto cbr600rr/08 fibras blancas imprimadas que no ma dao tiempo pintarlas,y tenfre puesta una camiseta como de camuflaje que pone mototronco(cadih...) un saludo a todos ya queda menos.
|
alguien un tfno o forma de contactar con ellos? me inscribi ayer pero no me ha llegado confirmación ni han contactado. me suena raro:mad:
no tengo ganas de darme un paseo en balde desde cordoba |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26. |