Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me ausento... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-ausento-13408/)

MAM 02-may-2012 09:48

Me ausento...
 
a ver... llevo ya un par de dias dándole vueltas y no sé cómo llevarlo, aceptarlo y/o asumirlo... de momento, neceisto estar unos días al margen de todo... primero porque no puedo escribir mucho... por la poca movilidad que tengo y me duele medio cuerpo... el leve contratiempo, de esta vez ha tenido consecuencias de:

dos falanges
húmero
escápula
dos costillas

tengo que pensar sobre el tema, me prometí desde mi última caída el 19-9-2009 que hasta aquí había llegado aparte de muchos achaques que ya llevo encima derivados de las motos... no puedo decir que me vaya a retirar... porque aunque lo quiera, sabemos que es un sentimiento una forma de vida que llevámos dentro y que es imposible desengancharnos de este mundo, de esta vida, de este compañerismo...

Esto no es fruto de un calentamiento, ni de estar de bajón... es simplemente... otra más...

Os agradezco todos los que por whatsapp que por privado, mail, o teléfono os preocupais por mi... pero ahora mismo necesito... amueblar mi cabeza...

os seguiré leyendo, participar, menos... porque no me es fácil ir escribiendo letra a letra... y yo soy de parrafadas jajajajajajajaja y asi me jode... en fin...

un abrazo a todos!!!!!!!!!

sois todos :one

Casero 02-may-2012 09:52

Ostia Mario tio, no sabia nada, luego te llamo y me cuentas que ha pasado. Y aunque paticipes menos sabes que tienes todo mi apoyo para lo que quieras y necesites, a veces hay que hacer una pausa para cargar pilas asique no te desanimes y descansa.

Un abrazo y lo dicho en cuanto pueda te llamo.

tinoko 02-may-2012 10:02

animo @MAM y tomate tu tiempo , y recuperate :birras:birras

MAR_MARQUEZ39 02-may-2012 10:10

Hala, a recuperarte pronto PAKETE!!:one

sueko 02-may-2012 10:17

Animo Mario. Esperamos con ansia tu recuperacion.
Tanto para leer tus "parrafadas" en el foro como para verte y escuchar tus consejos en los circuitos.
Eres un tio grande, ánimo :god:god

Perdi42 02-may-2012 10:21

Joder @man no sabia nada, es mas aun no se nada, pero espero que te recuperes muy bien de todo lo que tengas y que en poco tiempo estés ahí animado dando guerra en los circuitos y dando esas clases y consejos tan buenos.
Lo dicho un abrazo y que te mejores!!!!!!

suzu 02-may-2012 10:32

@MAM tio
No te digo nada...pero espero que no sea una despedida...

Suko 02-may-2012 10:33

coño @MAM, con esto del puente ni me había enterado de tu esmorramiento. Qué te voy a decir que no sepas ya, esto es así, yo también tengo medio cuerpo escoñao, igual que muchos de por aquí... un abrazo y que por lo menos te toque una enfermera guapa si vas a rehabilitación!!!

rayas yoshi 02-may-2012 10:36

Joder MAM lo siento mucho.recuperate pronto,esperemos que no sea la gota que colme el vaso,y cojas mas fuerzas para volver.te esperamos:god:god

Roberto82 02-may-2012 10:47

Mucho animo MAM espero qte recuperes pronto y bien de la caida. Ahora a descansar y a meditar, suerte.

CONRRAX 02-may-2012 10:57

Mucho animo @MAM espero que evoluciones bien de las lesiones ....tio un fuerte abrazo, echaremos de menos tus parrafadas;)

Chuckycbr 02-may-2012 11:06

Lo que hagas bien hecho estará, que quieres que te diga, ya sabes que somos muchos los que te apreciamos por aquí y ese aprecio no es fruto de la casualidad sino de lo que te has ido ganando post a post y rodada a rodada, un abrazo y que te recuperes lo antes posible y lo más importante que esa recuperación sea perfecta ( yo también me rompí en una caída de bici hace tres años la cabeza del húmero ( tróquiter ) ), si te hace falta algo no dudes en darme un toque, lo dicho, un abrazo campeón :one, por aquí estaremos " tus paquetes " dando el follón y echándote de menos :birras

JMPiña 02-may-2012 11:06

Pues solo desearte mucho ánimo y que te recuperes pronto.
Seguro que pronto estaras encima de tu montura de nuevo.
Vsssssss

QUE 02-may-2012 11:12

Recuperate pronto y a tope.animo !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com