Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me ausento... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-ausento-13408/)

Dapol 02-may-2012 17:50

No se que decirte, como persona eres increible, como monitor igual, como gay el que mas, pero como amigo sabes que para mi y para algunos de los aqui presentes nos tienes para lo que quieras....simplemente te digo que aqui estoy y que sabes que puedes contar conmigo. animo campeon

PeterK5 02-may-2012 18:02

Espero que te recuperes pronto y asi seguir leyendo tus post...consejos y si ahora escribes letra a letra pronto seran letras y parrafadas jajaj animo tio.

qmasda 02-may-2012 18:08

Pues como todo el mundo te manda ánimos yo no, di la verdad, tienes miedo a los nuevos y no querías q te repasásemos en publico en Albacete así q calculaste cuando y donde tirarte de la moto, lo q no calculaste es que ya tienes unos añitos y a tu edad una caidita de nada es un ostión de cojones ....

Lo dicho pkt jodevueltas cono móvil
Nos vemos en Albacete con o sin moto y aunque sea te hecho una PLAYSTATION que vivo para pasarte y contarlo


Mucho animo y un abrazo!!!

Pit 02-may-2012 19:14

Vaya no sabía nada, espero que te recuperes bien.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kikocbr 02-may-2012 19:20

joder!!! nunca es agradable leer este tipo de post, así que te deseo que recuperes pronto las lesiones y que tranquilamente vuelvas a relajar la cabeza y a valorar mejor la situacion en frio... claro que con la experiencia que tienes poco consejo te puedo dar je je

despues de mi ultima caida en almeria en 2007, me propuse ir a circuito a rodar agusto y sin tomar riesgos, simplemente para evitar los peligros de la carretera y echar un buen día... me da igual hacer mejores o peores tiempos, simplemente ir rapidito pero sabiendo que queda limite... aunque eso sea dificil de conseguir a veces:D, pero teniendo en cuenta que no vivimos de esto y que 2 segundos no son nada en el cronometro pero ganas muchisimo en salud.

en fin, ANIMO que cuando te recuperes tenemos que coincidir en circuitos:one:one

frazar 02-may-2012 19:26

Ostras, habia visto algo de caida, aunque con el trabajo no puedo estar pendiente como antes, que voy a decir que no han dicho los demas, mucho animos, recuperate pronto, y aqui estoy por lo que haga falta, bueno, casi, que aqui mejor especificar :parto
Siempre con mas orgullo digo:
YO SOY AMIGO DEL MAM :one


































aunque estè medio escacharrado :x

travis 02-may-2012 19:32

animo y a recuperarse lo mejor y mas rapidamente posible.

pollo 02-may-2012 20:21

Coño @MAM no había leído nada de que te la pegaras tío.

Animo a recuperarse que ya veras como enseguida estas dando mango campeón!!!!

Bulón 02-may-2012 20:33

Muxo animo para la recuperacion MAM!! q sea rapido y leve...:one

Newton 02-may-2012 21:43

Mucho ánimo y a recuperarse pronto!. La gente en este foro te necesita!! :)

gaboco 02-may-2012 21:57

Jodeer Mario, si estuvimos hablando como si sólo fuera magulladuras y hematomas...:leche:leche me quedado flipao tio. No queda otra que aceptarlo y a recuperarse, lo demás ya se verá. Un abzo mamniquita y para lo que necesites ya sabes donde estoy.:bye

Luxo 02-may-2012 22:18

Ya te estaba echando de menos, me extrañaba no leerte, y claro viendo esto, pues muchos ánimos tío y a repcuperarse pronto

cobrety56 02-may-2012 22:20

no te conozco personalmente, pero si te leo y siceramente espero leerte no tardando mucho....recuperate pronto y que todo rio vuelva a su cauce...


:birras:birras:birras:birras a tu salud

Rogi 02-may-2012 22:30

Muchisimos animos MAM, a recuperarse pronto. Y no nos dejes que esto es una experiencia mas en la vida. De lo malo saca lo bueno!!!! un saludo tio:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com