![]() |
ojala te recuperes del tropiezo y te salga todo bien . si crees q es mejor parar un poco y pensar, pues nada compañero un saludo y suerte .
|
mam no te conozco personalmente ni llevo mucho aqui,,, pero leo todos tus post con detenimiento porque desprendes mucha info en cada parrafada que escribes
desearte una pronta recuperacion y que espero/amos verte pronto de nuevo tanto en pista como po0r este maravilloso foro un saludo |
Un abrazo MAMkina,recuperate pronto y lo que tenga que ser sera,si sigues bien y si no pues que se le va a hacer,hecharemos de menos tus consejos y tus tochos para explicarnos los secretos de este mundillo que tanto nos gusta.
Mucho animo amigo,vuelve pronto,te esperamos con los brazos abiertos ! |
Mucho animo MAN
Haces bien de vez en cuando necesitamos espacio y tiempo para poner las ideas claras en nuestra mente y algunas veces hay que dar un pasito para tras para luego dar dos para delante. Mucho animo y a recuperarse Un saludo compañero. |
@MAM no tenía ni idea tio, recuperate pronto tio y si, es bueno despejarse un tiempo de todo para volver con ganas.
Un abrazo |
Ahora a recuperarse y a pensar,verás como cuando el cuerpo mejore la cabeza también......
Saludos. |
Muchos ánimos @MAM y recupérate pronto. Lo mejor que puedes hacer en estos casos y como bien dices, es dedicarte un tiempo a reorganizarlo todo en el coco.
|
Muchos animos @MAM todos hemos aprendido muchisimo con tus pedazos de consejos y parrafadas inacabables y esperamos q pronto estes de nuevo por aqui. Tomate un leve descanso para recuperarte y despues a volver a dar cera en la pista y en el foro.
Animo campeon,te esperamos pronto compi!!!:one |
Animo Mario!! eso en 10 semanas estaras a tope!! lo de la cabeza se arregla con un par de dias de miranda en Cartago, ya lo veras. Un abrazo fuerte Maister!!
PD: otro de parte de Laurita. |
Cuidate mucho hermanito, me tienes a tu entera disposición
|
Todo es necesario @MAM, te digo lo mismo que Javi para lo que necesites ya sabes :one
|
joer Mario....que poco me gusta leer esto...
no se muy que decirte porque estoy pasando por lo mismo y creo que se como te sientes, así que recuperate pronto y sobre todo bien, el resto ya lo irás viendo, ahora lo principal son tus huesos, y sobre todo mucho ánimo, que así es más fácil llevarlo un abrazo suavecito ;) |
Pues me acabo de enterar, y lo siento mucho, justo ahora que te iba a decir que me dieras unas clasecillas del tumbeo y si conseguias que bajase tiempos te hubiera llevado a un puticlub que nos hacen descuento de amigos por aquello de celebrarlo, pero bueno esperaremos a que te recuperes.
En serio espero que no sea nada grave y te recuperes pronto, a ver si te volvemos pronto a ver dando gas tanto en pista como en el foro. :birras :birras :birras :birras P.D.: Lo del puticlub por supuesto que es imposible, no se tu pero mi mujer me mata si se llega a enterar que me acerco a un sitico de esos, claro que todo es que no se entere, si alguien nos quiere llevar a MAM y a mi estoy dispuesto a arriesgarme :D :D :D :D |
Mario, menudo MAMporro no pegarías,
tranquilo y recuperate. ya sabes q esto va poco a poco. un abracito machote, nos vemos . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06. |