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+1, +2, +3 :god:god:god |
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:confused: Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no? Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya Joder cuanta preguntita :leche perdona Mieres |
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+4......... tranquilos......... no se convierte en una caba loca...:birras |
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es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie. Saludos |
Yo le quité un diente delante y le subí uno o dos detrás.... y estoy pensando en seguir subiendole otro detrás...... y la moto no la siento brusca para nada... y no me da sensación de nerviosa....
ya os digo, no se conviente en una cabra loca...:birras |
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El piñón es, probablemente, la "chuche" mas barata que le puedes poner a la moto. Por menos de 15 o 20 € lo tienes, así que si te pica la curiosidad se lo pones y si no te gusta o no te sientes cómodo, vuelves al de serie.
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Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?
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Piñon menos.
La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.
La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato. También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais? |
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Buenas....a mi me ha recomendado Abellán que pruebe con un 15/44...estoy esperando el kit para montarlo y probarlo....lo he pedido en 520,también por recomendación del Abellano.... Salu2:birras |
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Saludos |
weno entre tanto experto ya dejo mi opinion.
un piños mas con un diente menos como dicen puede ser poco...pero no conozco nadie descontento con la inversion el desarrollo es posiblemente lo mas barato y rentable de todo lo que ponemos en la moto por que nos permite hgacer que nuestro motor sea bueno en cada pista sean cual sean sus cualidades..... por otro lado con el desarrollo mas corto tienes mas freno motor, esta claro...pero jugando con el angulo que forman el plato y el piñon se puede modificar el squat (ale todos a buscar en wikipedia)...con lo cual se modifica cuanto comprimes el amortiguador al acelerar y cuanto freno de motor tienes......tambien se puede mofificar el freno de motor de otras maneras como subiendo el ralenti (si se puede) o si se lleva rapid o power enriqueciendo unpoco la gasolina en la columna del 0/10% de posicion del gas.... pero vamos que la moraleja es que el desarrollo tiene QUE SER EL SUYO LLEVES UNA MIL O LLEVES UNA 49 POR QUE AUN NO CONOZCO NADIE QUE RODANDO EN 2 MINUTOS EN ALMERIA POR EJEMPLO SALGA POR OREJAS AL CORTAR EL GAS...... vamos es cuestion de soltar el embrague un poquito mas despacio no???? aprovecho.... OFERTA PLATO PIÑON Y CADENA 520 115 EUROS IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ LUC GRACIAS POR LA PUBLI MAKINA |
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