![]() |
sip pero es por que empiezas a acelerar derrapas te asustas cortas y te caes...eso es igual con desarrollos y sin desarrollos....es un mero fallo de pilotaje que cualkiera puede cometer ahora decir que eso tiene que ver con el desarrollo es llegar un poco lejos no?
|
Cita:
Raul,si no lo has hecho ya,mirate esto... http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=1074&page=2 Pero no descargues el enlace que colgué yo a no ser que controles el inglés. Descargate este....que lo encontró Pitt en spanish http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM. Salu2 |
Cita:
Luc muy interesante no estaba yo al tanto de este posts muchas gracias :birras |
Cita:
No se que decirte Abellan yo por lo que estoy leyendo entiendo que al tener toda la potencia desde el principio tienes mas control :confused: porque no tienes que cortar y abrir el gas no? Pero lo que tu dices si la moto te derrapa te acojonas y cortas el gas bruscamente tienes un 99,9% de irte a tomar por cu..... con o sin piñon |
Me queda claro que para circuito lo suyo es cambiar plato y piñon, pero me gustaria saber(junto con Juanto6) cual es vuestra opinion para utilizarlo tambien en la calle.Saludos:bye:bye:bye
|
Cita:
--Si usas la moto para la calle no cambies el paso de la cadena,ya que las de paso estrecho tienen mucha menos duración,eso las que llevan retenes,si son sin retenes(mejores por tener menos fricciones)no duran nada de nada. --Salu2 Cita:
--lo que si hay que ser es consciente de no ser bestia al abrir gass,ya que empujará desde el primer momento de su apertura. --Salu2 Cita:
--Salu2 Cita:
--Salu2 |
Cita:
--Salu2 |
Muchas gracias Mieres por las explicaciones :birras:birras:birras
|
Cita:
|
Muchas gracias mieres, es mas o menos lo que tenia pensado, ir con un piñon menos para calle. Aunque lo que no tenia muy claro era porque siempre se ponía un piñon menos y dos o tres dientes mas a la corona, en vez de poner directamente dos dienes menos al piñon.
Según veo tu respuesta es porque la respuesta es más directa si pones dos dienetes menos al piñon y hay que ir con más cuidado.:ovacion |
estooooooo....creo que al final no te has enterao del tema.... si es que nos gusta liar lo simple coone...
|
Pues a mi mas o menos me ha quedado claro la duda que tenia pero para liarla un poco mas pues aber si alguien me aconseja que kit me aconsejais (modelo o marca) para mi CBR 1000 del 2006 que no tengo ni P.I de cual poner y si alguien se anima que me esplique si es muy dificil de montar o hay que ir al taller para montarlo
|
lo unico chungo es que tienes que remachar la cadena y si no tienes makina como que es una puñeta... algunos lo hacen con un martillo en plan ñapa pero yo no te lo recomiendo.
yo tengo unos kits de cadena piñon y corona enprimera marca que sale todo por menos de lo que vale publico la cadena. si estas interesado mandame un privi makina. un saludo |
Tienes un privado :kiss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |