Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Indeseable en la rodada de almeria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/indeseable-en-la-rodada-almeria-1190/)

Toro 7 03-nov-2009 08:24

Indeseable en la rodada de almeria
 
UN INDESEABLE LE ROBÓ A MICOLEGA RAÚL UNA PIEZA DE SUJECCIÓN DEL CABALLETE DELANTERO....SÓLO DESEO AL QUE SE DE POR ALUDIDO, QUE EN LA SIGUIENTE RODADA QUE TENGAS TE ESCUERNES BIEN ESCORNAO:colleja:collejaENCIMA DE CHORIZEAR UNA PIEZA DE UN CABALLETE E INUTILIZARLO....SER TAN CUTRE COMO ERES:colleja:colleja:colleja:colleja:mad::mad:

Pit 03-nov-2009 09:04

No se que pieza es pero una pregunta ¿se puede sacar a mano facilmente o hay que usar herramientas?

Lo digo por que es raro con toda la gente que hay por los boxes a que alguién se arriesgue a pillar una pieza, ¿y si se ha caido?

Si alguién realmente la ha cogido....vaya tela, arriesgarse a pillar una mierda de pieza.

Toro 7 03-nov-2009 09:08

pit, la pieza en cuestion va con una palometa triangular de plástico y se quita a mano, ya hay que ser un ruinas para hacer esto

ivhemo14 03-nov-2009 09:12

joder macho pero un ruinas bastante grande o un cleptomano en potencia, hay que joderse, ami una vez me robaron un cabellete entero pero por lo menos supongo que le serviría a la persona pero una piececita de mierda hay que joderse.

davidepmc 03-nov-2009 09:14

La verdad es que hay que ser un RUIN de co**nes para ir haciedo esto...

Espero que en la siguiente rodada que use dicha piececita se marque un recto y un leve arrastron por el asfalto/arena, para que aprenda que las cosas ajenas no se "cojen prestadas sin permiso"

oscar 03-nov-2009 09:15

siento lo de tu amigo toro , yo en albacete tambien sufri un robo de muuuucha pasta , desde entonces siempre estoy con la mosca, no todos van solo a rodar .

RAUL RR 03-nov-2009 09:16

Lo siento mucho por lo de tu amigo la verdad es que es la primera vez que oigo que roban algo por yo siempre lo dejo todo por en medio y nunca se me a pasado por la cabeza que me lo pudieran robar pero siempre esta la posibilidad que ese dia este un indeseable y te joda el dia :cabeza:cabeza:cabeza

Pit 03-nov-2009 09:17

Pues entonces vaya tela!!!

Yo daños personales no le deseo....pero espero que la próxima vez que vaya a usar la pieza sea en una rodada y cuando vaya a subir la moto al caballete se le joda la pieza, se le caiga la moto y rompa media moto....y encima no pueda rodar....por ladrón y miserias.

Toro 7 03-nov-2009 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10667)
Pues entonces vaya tela!!!

Yo daños personales no le deseo....pero espero que la próxima vez que vaya a usar la pieza sea en una rodada y cuando vaya a subir la moto al caballete se le joda la pieza, se le caiga la moto y rompa media moto....y encima no pueda rodar....por ladrón y miserias.

Totalmente de acuerdo contigo Pedro

Toro 7 03-nov-2009 09:22

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 10664)
siento lo de tu amigo toro , yo en albacete tambien sufri un robo de muuuucha pasta , desde entonces siempre estoy con la mosca, no todos van solo a rodar .

está claro oscar, hay que estar al loro lo máximo posible.

Toro 7 03-nov-2009 09:25

Cita:

Originalmente publicado por raul rr (Post 10665)
lo siento mucho por lo de tu amigo la verdad es que es la primera vez que oigo que roban algo por yo siempre lo dejo todo por en medio y nunca se me a pasado por la cabeza que me lo pudieran robar pero siempre esta la posibilidad que ese dia este un indeseable y te joda el dia :cabeza:cabeza:cabeza

gracias raul, ya sabes quien te acompañe a la rodada mientras estes en pista que esté al loro:(

Toro 7 03-nov-2009 09:27

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 10660)
joder macho pero un ruinas bastante grande o un cleptomano en potencia, hay que joderse, ami una vez me robaron un cabellete entero pero por lo menos supongo que le serviría a la persona pero una piececita de mierda hay que joderse.

NO ENTIENDO IVHEMO COMO SE PUEDEN PRINGAR POR TAN POCA COSA, DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE LO PILLAMOS Y ACABA COLGADO EN LA PARED DEL PROPIO CABALLETE COMO SI FUESE UN TROFEO DE CAZA:colleja:colleja

RAUL RR 03-nov-2009 09:29

Joder macho la proxima rodada estare mas cuidadoso con mis pertenencias porque estoy viendo que es mas habitual de lo que yo me pensaba :bang:bang:bang

Toro 7 03-nov-2009 09:33

Cita:

Originalmente publicado por raul rr (Post 10675)
joder macho la proxima rodada estare mas cuidadoso con mis pertenencias porque estoy viendo que es mas habitual de lo que yo me pensaba :bang:bang:bang

y con los tiempos que corren más aún raúl.

En la próxima rodada voy a tener que llevarme un doberman pa que no se acerquen los chorizos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com