![]() |
Indeseable en la rodada de almeria
UN INDESEABLE LE ROBÓ A MICOLEGA RAÚL UNA PIEZA DE SUJECCIÓN DEL CABALLETE DELANTERO....SÓLO DESEO AL QUE SE DE POR ALUDIDO, QUE EN LA SIGUIENTE RODADA QUE TENGAS TE ESCUERNES BIEN ESCORNAO:colleja:collejaENCIMA DE CHORIZEAR UNA PIEZA DE UN CABALLETE E INUTILIZARLO....SER TAN CUTRE COMO ERES:colleja:colleja:colleja:colleja:mad::mad:
|
No se que pieza es pero una pregunta ¿se puede sacar a mano facilmente o hay que usar herramientas?
Lo digo por que es raro con toda la gente que hay por los boxes a que alguién se arriesgue a pillar una pieza, ¿y si se ha caido? Si alguién realmente la ha cogido....vaya tela, arriesgarse a pillar una mierda de pieza. |
pit, la pieza en cuestion va con una palometa triangular de plástico y se quita a mano, ya hay que ser un ruinas para hacer esto
|
joder macho pero un ruinas bastante grande o un cleptomano en potencia, hay que joderse, ami una vez me robaron un cabellete entero pero por lo menos supongo que le serviría a la persona pero una piececita de mierda hay que joderse.
|
La verdad es que hay que ser un RUIN de co**nes para ir haciedo esto...
Espero que en la siguiente rodada que use dicha piececita se marque un recto y un leve arrastron por el asfalto/arena, para que aprenda que las cosas ajenas no se "cojen prestadas sin permiso" |
siento lo de tu amigo toro , yo en albacete tambien sufri un robo de muuuucha pasta , desde entonces siempre estoy con la mosca, no todos van solo a rodar .
|
Lo siento mucho por lo de tu amigo la verdad es que es la primera vez que oigo que roban algo por yo siempre lo dejo todo por en medio y nunca se me a pasado por la cabeza que me lo pudieran robar pero siempre esta la posibilidad que ese dia este un indeseable y te joda el dia :cabeza:cabeza:cabeza
|
Pues entonces vaya tela!!!
Yo daños personales no le deseo....pero espero que la próxima vez que vaya a usar la pieza sea en una rodada y cuando vaya a subir la moto al caballete se le joda la pieza, se le caiga la moto y rompa media moto....y encima no pueda rodar....por ladrón y miserias. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder macho la proxima rodada estare mas cuidadoso con mis pertenencias porque estoy viendo que es mas habitual de lo que yo me pensaba :bang:bang:bang
|
Cita:
En la próxima rodada voy a tener que llevarme un doberman pa que no se acerquen los chorizos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12. |