Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Indeseable en la rodada de almeria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/indeseable-en-la-rodada-almeria-1190/)

luc 03-nov-2009 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10667)
Pues entonces vaya tela!!!

Yo daños personales no le deseo....pero espero que la próxima vez que vaya a usar la pieza sea en una rodada y cuando vaya a subir la moto al caballete se le joda la pieza, se le caiga la moto y rompa media moto....y encima no pueda rodar....por ladrón y miserias.

+1:x:x

Está claro que hay que ser un misérias como bien habéis dicho,sé de más de un caso en el que se dejaron las cintas de amarrar encima del remolque y se las birlaron todas.................por regla general,la gente que va a rodar,son buena gente,pero siempre puede haber por allí algún matao....que los hay.

Salu2

nano24 03-nov-2009 09:43

joder toro siento lo de tu colega, pero esque tios mierda hay en tos laos.menos mal q tu no dejas las cosas tiras :parto:parto:parto:parto eres un desastre jejejejejej pero muy buen tio:birras

RAUL RR 03-nov-2009 09:43

La verdad toro 7 que yo siempre me lo dejo todo por en medio incuso cuando termino una manga el casco los guantes me los dejo encima de la moto y la moto muchas veces me la dejo fuera del box con las llaves puestas ¡¡¡que feliz soy!!!:cabeza:cabeza:cabeza

roncho 03-nov-2009 09:43

Mira que siempre hay cosas por medio y nunca nadie se suele llevar nada pero siempre hay algun HP que da por culo. Por lo que dices tiene pinta de ser el hierrito que va del caballete al diabolo(si es el trasero) o a la horquilla si es el delantero, porque tampoco tiene muchas piezas desmontables un caballete. Habla con Abellan o Robertons a ver si tienen la pieza suelta y si no la tienen pon una foto del que te queda y a ver si lo puedo buscar por ebay y te digo algo.

Toro 7 03-nov-2009 09:49

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 10682)
mira que siempre hay cosas por medio y nunca nadie se suele llevar nada pero siempre hay algun hp que da por culo. Por lo que dices tiene pinta de ser el hierrito que va del caballete al diabolo(si es el trasero) o a la horquilla si es el delantero, porque tampoco tiene muchas piezas desmontables un caballete. Habla con abellan o robertons a ver si tienen la pieza suelta y si no la tienen pon una foto del que te queda y a ver si lo puedo buscar por ebay y te digo algo.

gracias roncho, se lo diré a miamigo

Toro 7 03-nov-2009 09:52

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 10680)
joder toro siento lo de tu colega, pero esque tios mierda hay en tos laos.menos mal q tu no dejas las cosas tiras :parto:parto:parto:parto eres un desastre jejejejejej pero muy buen tio:birras

ya te digo nano, yo que dejo los calentadores por un sitio, las cubiertas nuevas por otro no me pasa ná, y a mi coleguita mira, "endelueeego"

Mariajo 03-nov-2009 10:05

a mi me robaron la funda de la sillita plegable en cartagena en julio.. vaya tela... hay que estar con mil ojos.. y yo soy otro desastre, lo dejo todo por enmedio como si estuviera en mi casa... en fin..

Victofol 03-nov-2009 10:23

Ojala no le sirva o se le parta cuando lo ponga!!!!

Remix 03-nov-2009 10:47

Siempre hay simpaticos por todos lados....

Que le den:colleja

Abellan 03-nov-2009 11:41

vaya tio misero....

diegop 03-nov-2009 12:16

ya hay que ser HP:cabeza

yo soy tambien de los que deja todo por medio...pero como casi todos, si estamos descansando en una tanda, pues dejamos las cosas lo mas a mano posible para no complicarnos...con la idea de que todos vamos a lo mismo, a pasarlo bien y tener un buen dia de circuito...pero hay cada animalito:bang

pierre nodoyuna 03-nov-2009 13:21

hay que tener cuidado que siempre hay algun cabroncete dispuesto a joderte el finde.

Pope 03-nov-2009 13:21

En fin, sin comentario!!:bang:bang

No entiendo como alguien por 30-40€(un caballete no vale más) se arriesga a que le pongan la cara "colorá".:rolleyes::rolleyes:

jesscbr1000 03-nov-2009 14:27

Vaya un calavera... y arriesgarse a que te pongan la cara colorá por esa porquería... es que no lo entiendo vaya.

A mí en una rodada me mangaron la antena gps que tenía sujeta en la estribera trasera. No veas la gracia que me hizo...

Saludos Toro!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.