![]() |
Cita:
un abrazo jess y gassssss¡¡¡ |
Siento lo de tu colega Toro, ya le vale, hay gente que no sabe que este mundillo es para divertirse todos juntos y no jodernos con gilipolleces asi. Un placer haberte conocido en Almeria ;-P
|
Cita:
|
Se vende pieza de caballete delantero. Poco uso. Precio a negociar.
|
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Fuera de bromas marco, subnormales hay en to los laos, que le pregunte al abellano o al robertons o a kake que fijo que le encuentran algo. Por cierto, no te llame cuando llegamos porque se me olvido. Te llamo esta semana melenudo:one :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
pa rascarse los cuernos le tenia q servir l pieza. yo soy tb del q deja el caso ls guates los calentarods la caja erramientas y to eso x alli tirao, abra q tenr mas ojo pq se ve q siempre ay x ahi algun amigo de lo ajeno.
|
jo.cada día me sorprendo mas de los miserables que pululan por la tierra.
|
--Joder,me dejais flipado,si es como mi caballete delantero y te llevan esa pieza,te joden el caballete.
--Yo como todos,soy muy confiado,cuando salgo a pista ni me preocupo,pero sí pasa a veces que alguno está "a lo de él",pero hay que ser HIJO DE P.......,mi caballete delantero tiene 3 años,pero el trasero sólo 2,el anterior crió patas en una rodada en Albacete:bang:bang:bang:bang --Este año en una carrera en Braga,a uno que estaba en nuestro box se le jodió el calentador delantero,puso otro que traía distinto,entro al crono y al acabar pongo los calentadores y PUTA CASUALIDAD,¡¡el delantero no funciona!!!,como veis está lleno de HIJOS DE P......... por todos lados y a los que no somos así,nos dan por el culo,pero al menos tenemos la conciencia tranquila y no tenemos que escondernos de nadie. --Salu2 |
Cita:
Salu2s y gasssss mieres....mientras los cacos nos dejen claro |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49. |