Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Indeseable en la rodada de almeria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/indeseable-en-la-rodada-almeria-1190/)

Toro 7 03-nov-2009 16:40

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 10742)
vaya un calavera... Y arriesgarse a que te pongan la cara colorá por esa porquería... Es que no lo entiendo vaya.

A mí en una rodada me mangaron la antena gps que tenía sujeta en la estribera trasera. No veas la gracia que me hizo...

Saludos toro!!

ya te digo jess, una antena, pues ya te fastidiaron el dia entero tío¡¡¡

un abrazo jess y gassssss¡¡¡

Fire_ 03-nov-2009 16:59

Siento lo de tu colega Toro, ya le vale, hay gente que no sabe que este mundillo es para divertirse todos juntos y no jodernos con gilipolleces asi. Un placer haberte conocido en Almeria ;-P

Toro 7 03-nov-2009 17:21

Cita:

Originalmente publicado por fire_ (Post 10770)
siento lo de tu colega toro, ya le vale, hay gente que no sabe que este mundillo es para divertirse todos juntos y no jodernos con gilipolleces asi. Un placer haberte conocido en almeria ;-p

fire, lo peor es que al quitar esa pieza, te deja el caballete desmenuzado, es como lo de la sillita de la mursi o la antena de jess, en fin, que le vamos ha hacer.

Chispi 03-nov-2009 18:42

Se vende pieza de caballete delantero. Poco uso. Precio a negociar.

Chispi 03-nov-2009 18:44

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Fuera de bromas marco, subnormales hay en to los laos, que le pregunte al abellano o al robertons o a kake que fijo que le encuentran algo.

Por cierto, no te llame cuando llegamos porque se me olvido. Te llamo esta semana melenudo:one

:birras:birras:birras:birras

Mariajo 03-nov-2009 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10773)
fire, lo peor es que al quitar esa pieza, te deja el caballete desmenuzado, es como lo de la sillita de la mursi o la antena de jess, en fin, que le vamos ha hacer.

pués si toro, es una jilipollez, pero oye, al llevarse la fundita, como es una silla plegable de esas de decathlon, pués ya tengo que llevarla suelta... en fin.. asi se le partiera el culo cuando vaya a sentarse..

A_JeSuS_rr 03-nov-2009 21:22

pa rascarse los cuernos le tenia q servir l pieza. yo soy tb del q deja el caso ls guates los calentarods la caja erramientas y to eso x alli tirao, abra q tenr mas ojo pq se ve q siempre ay x ahi algun amigo de lo ajeno.

kaos 04-nov-2009 13:33

jo.cada día me sorprendo mas de los miserables que pululan por la tierra.

Mieres 06-nov-2009 16:12

--Joder,me dejais flipado,si es como mi caballete delantero y te llevan esa pieza,te joden el caballete.
--Yo como todos,soy muy confiado,cuando salgo a pista ni me preocupo,pero sí pasa a veces que alguno está "a lo de él",pero hay que ser HIJO DE P.......,mi caballete delantero tiene 3 años,pero el trasero sólo 2,el anterior crió patas en una rodada en Albacete:bang:bang:bang:bang
--Este año en una carrera en Braga,a uno que estaba en nuestro box se le jodió el calentador delantero,puso otro que traía distinto,entro al crono y al acabar pongo los calentadores y PUTA CASUALIDAD,¡¡el delantero no funciona!!!,como veis está lleno de HIJOS DE P......... por todos lados y a los que no somos así,nos dan por el culo,pero al menos tenemos la conciencia tranquila y no tenemos que escondernos de nadie.
--Salu2

Toro 7 06-nov-2009 20:24

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11333)
--joder,me dejais flipado,si es como mi caballete delantero y te llevan esa pieza,te joden el caballete.
--yo como todos,soy muy confiado,cuando salgo a pista ni me preocupo,pero sí pasa a veces que alguno está "a lo de él",pero hay que ser hijo de p.......,mi caballete delantero tiene 3 años,pero el trasero sólo 2,el anterior crió patas en una rodada en albacete:bang:bang:bang:bang
--este año en una carrera en braga,a uno que estaba en nuestro box se le jodió el calentador delantero,puso otro que traía distinto,entro al crono y al acabar pongo los calentadores y puta casualidad,¡¡el delantero no funciona!!!,como veis está lleno de hijos de p......... Por todos lados y a los que no somos así,nos dan por el culo,pero al menos tenemos la conciencia tranquila y no tenemos que escondernos de nadie.
--salu2

que h. De p. Y que fuerte lo de los calentadores javi.....to me tengo que conformar con rodar con una sv 1000, porque otro indeseable me robó una gsxr 1000 2008 de mi garaje el año pasado con 5 meses, menos mal que la tenía asegurada contra robo y con mucho sudor estaba pagada......decidí comprarme una k 1200r para viajar y la calle....nunca mais una deportiva de calle....

Salu2s y gasssss mieres....mientras los cacos nos dejen claro

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49.