![]() |
Cambios en la moto: desarrollos y puño rápido
Puesto que voy a dejar la moto solo para circuito toda la temporada, he comprado un puño rápido y una corona con dos dientes mas, el piñón con un diente menos ya lo llevo, todo en paso 520 Renthal...
y yo me pregunto, no será demasiado cambio acortar tanto el desarrollo y puño rápido a la vez? saldré haciendo caballitos de las curvas :parto:parto:parto a ver que opinais, supongo que tendré que tener mas cuidado con el mango las primeras tandas :gayer |
Como te comente yo Puno no tengo pero con los desarros de un piñón con uno me soy una corona con tres mas como llego yo te aseguro que saliendo en segunda de una curva alto de vueltas se levanta si o si
|
Cita:
|
No creas, al puño te haces rápido.
|
Cita:
claro que todo depende de las ganas con las que aprietes el mando al salir el puño rapido es una maravilla y te acostumbras en seguida |
El puño rápido te haces rápido
|
Te has preguntado y contestado tu solito............................................ ....pareces mi mujer :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
hola, que tal va el puño rapido hrc ????
|
Yo monte el puño rapido y la corona con dos dientes mas y un diente menos en el piñon en mi 600 y si se nota pero te acostumbra rapidamente
|
pues yo llevo montado el puño rapido y la verdad es que es uno de los mejores extras, ya que te haces rapidisimo a él y el acelerar a saco se hace muy cómodo.
con el tema de desarrollos, tuve un tiempo metido un piñon con un diente menos y la verdad, no me gustó mucho la sensacion. me encontraba con la moto muy corta y corriendo me comía las marchas... supongo que estoy hecho al desarrollo original de la moto y me encuentro muy comodo con él. aunque hay que reconocer que mola que la moto se levante con tanta facilidad :gayer |
Pues yo llevo el Puño rapido y en desarrollo un diente menos en piñon y 4 mas en corona.......solo gasto las ruedas traseras:parto:parto:parto:parto
Ya que soy un pkt en curva por lo menos salgo tooo lanzao!! |
a mi me esta montando el puño Sergio de Hospitality y lo pruebo en lo rodada de Almeria asi que como son dos dias espero que me haya echo a el..:birras:birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |