![]() |
Cita:
|
Cita:
Pues coño !! ya no tienes escusas para ir TAN LENTO !!! ja ja ja ja ja lo de la relacion de "3" es una orientacion. lo suyo es coger y sacar la relacion que tiene cada moto de serie, para despues ir jugando. |
Cita:
|
Se gana mucho poniendo a un r6 un kit de 520??
Estaba pensando en cambiar el piñon y el plato.... y ya puestos lo acmbio todo. |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas, aprovecho que se habla del puño HRC, tengo entendido que se puede instalar aprovechando la piña de serie, sabeis si eso es cierto?? Estuve mirando hace unos años para ponérselo a mi CBR por ya en la calle me duele la muñeca, y sólo me ofrecieron puños de cross con dos cables.
Gracias cracks!!! |
Cita:
Es que me da miedo abrir gas ahora acelera mucho jajajajaja http://maps.google.com/maps/api/stat...11&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
en laR1 del 2007-8 se monta delante un 14 o 15,nunca 16porque te obliga a llevar mucho plato detras. para que circuito es ???? |
Cita:
en segundos por vuelta ?? en CV ??? No entiendo la pregunta. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No creo que cambie ni un DIENTE, pero hay marcas que para el mismo perfil no consiguen elmismo diametro de rueda,por lo que es un poco relativo. Pero vamos que para ir por la calle, ni lo notaras (aunque en teoria un perfil 60 te alargaria el desarrollo respecto al 55 ) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |