![]() |
Yo no llevo el puño rapido, pero si monte la corona de 2 dientes mas en la mia y se notaba mas aceleracion pero no era una cosas brusca ni bestial, asi que creo que no debe ser tanto siempre que tengas tacto con el puño nuevo ;-P
|
Tranquilo al puño rapido te acostumbras en 1 tanda y el desarrollo en 2, no te preocupes.
|
yo llevo el puño rapido hrc y 15-42 y estoy encantado. asi todo no es demasiado estate tranquilo. yo ya he encargado una catalina de 43 y otra de 44.
|
puño rapido
Cita:
Movil 659 52 13 42 Saludos. |
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon por ejemplo 45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie ) 47/15 = 3.13 ....................bastante cortito nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!! y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja Ah lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!! suerte !!!! |
Cita:
|
Yo creo que sobrevalorais el puño rápido. Lo único que hace respecto al original que en 3/4 tienes todo el recorrido, nada más. De momento tengo la muñeca bien para darle al mango...:gayer
|
Cita:
coño !! 16/40 seguramente lleva una relacion de cambio mas corta que las Yamaha,por eso lleva un desarrollo tan largo. pero bueno la idea es la misma, nosotros tenemos una diferencia de 0.4 o0.5 respecto al de serie en circuitos cortos. en total son 6 dientes de diferencia, que son unos cuantos !!! en circuitos cortos seguro te va bien , pero en circuitos largos, a lo mejor te queda un pelin corto de desarrollo |
Cita:
@dimoniet tío no te calientes, la notaras un poco mas nerviosa, y cavaras entrando con una marcha mas alta, solo lo notaras en las salidas y como ya te dije, apoya en la estribera de fuera para dar mas grip al neumático que esto es una 1000 no tengas pisa por dejar el codo eso ya vendrá... Hazme caso http://maps.google.com/maps/api/stat...36&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
creo recordar que Jerez se monta un desarrollo largo,pero no tengo ni idea de una CBR llevate los dos platos y vas probando. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Antes iba con un 15/42 y no bajaba de los 2:00 ni pa' tras. Le puse un 15/44 y mejore mucho al tener una 3ª marcha más digna. Aún así acabé poniendo 1 diente más (15/46) y ruedo en 1:55 regularmente. Espero que te sirva la Info de algo. Saludos desde Sevilla :bye PD: El 11 de marzo estoy en Jerez rodando con Cardoso. Si te apuntas me avisas. Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com