Todocircuito

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Fire_ 28-feb-2012 23:54

Yo no llevo el puño rapido, pero si monte la corona de 2 dientes mas en la mia y se notaba mas aceleracion pero no era una cosas brusca ni bestial, asi que creo que no debe ser tanto siempre que tengas tacto con el puño nuevo ;-P

mcrous 29-feb-2012 09:27

Tranquilo al puño rapido te acostumbras en 1 tanda y el desarrollo en 2, no te preocupes.

fireblade.cbr 29-feb-2012 10:06

yo llevo el puño rapido hrc y 15-42 y estoy encantado. asi todo no es demasiado estate tranquilo. yo ya he encargado una catalina de 43 y otra de 44.

veguina_123 29-feb-2012 15:03

puño rapido
 
Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 178639)
si quieres un puño rápido HRC te lo dejo barato ;)

Hola, soy nuevo por el foro y aprovecho para saludar y decir q me gusta mucho. Cuanto pides por el puño rapido?
Movil 659 52 13 42 Saludos.

jps 29-feb-2012 15:49

En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"

dibide el numero de dientes plato/dientes piñon

por ejemplo

45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito

nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto

cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja











Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!


suerte !!!!

wiso 29-feb-2012 15:54

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 180021)
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"

dibide el numero de dientes plato/dientes piñon

por ejemplo

45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito

nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto

cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja











Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!


suerte !!!!

Yo en mi cbr1000 le acabo de poner un 15/43 en paso 520 que tal ira ya que de serie lleva un 16/40 y es larguísimo no metía ni la sexta, así se me quedara corto ?

derrape 29-feb-2012 16:32

Yo creo que sobrevalorais el puño rápido. Lo único que hace respecto al original que en 3/4 tienes todo el recorrido, nada más. De momento tengo la muñeca bien para darle al mango...:gayer

jps 29-feb-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 180024)
Yo en mi cbr1000 le acabo de poner un 15/43 en paso 520 que tal ira ya que de serie lleva un 16/40 y es larguísimo no metía ni la sexta, así se me quedara corto ?



coño !!
16/40

seguramente lleva una relacion de cambio mas corta que las Yamaha,por eso lleva un desarrollo tan largo.

pero bueno la idea es la misma, nosotros tenemos una diferencia de 0.4 o0.5 respecto al de serie en circuitos cortos.

en total son 6 dientes de diferencia, que son unos cuantos !!!
en circuitos cortos seguro te va bien , pero en circuitos largos, a lo mejor te queda un pelin corto de desarrollo

MAM 29-feb-2012 18:44

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 180021)
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"

dibide el numero de dientes plato/dientes piñon

por ejemplo

45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito

nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto

cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja











Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!


suerte !!!!

Que va... Yo llevo 45/14 y eso no acelera.... Jajajaja

@dimoniet tío no te calientes, la notaras un poco mas nerviosa, y cavaras entrando con una marcha mas alta, solo lo notaras en las salidas y como ya te dije, apoya en la estribera de fuera para dar mas grip al neumático que esto es una 1000 no tengas pisa por dejar el codo eso ya vendrá... Hazme caso

http://maps.google.com/maps/api/stat...36&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India


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wiso 29-feb-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 180081)
coño !!
16/40

seguramente lleva una relacion de cambio mas corta que las Yamaha,por eso lleva un desarrollo tan largo.

pero bueno la idea es la misma, nosotros tenemos una diferencia de 0.4 o0.5 respecto al de serie en circuitos cortos.

en total son 6 dientes de diferencia, que son unos cuantos !!!
en circuitos cortos seguro te va bien , pero en circuitos largos, a lo mejor te queda un pelin corto de desarrollo

Pues en principio iré a jerez en abril y no se como me ira por si acaso llevo también un plato con 42

jps 29-feb-2012 21:17

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 180124)
Pues en principio iré a jerez en abril y no se como me ira por si acaso llevo también un plato con 42



creo recordar que Jerez se monta un desarrollo largo,pero no tengo ni idea de una CBR

llevate los dos platos y vas probando.

Fire_ 29-feb-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por veguina_123 (Post 180000)
Hola, soy nuevo por el foro y aprovecho para saludar y decir q me gusta mucho. Cuanto pides por el puño rapido?
Movil 659 52 13 42 Saludos.

Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y abras un post especifico para ello ;-P

Fire_ 29-feb-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 180021)
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"

dibide el numero de dientes plato/dientes piñon

por ejemplo

45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito

nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto

cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja











Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!


suerte !!!!

Yo llevo 15/45, da un 3 clavao, perfecto no? Jajajajajajaja ;-P

davidmoto111 01-mar-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 180124)
Pues en principio iré a jerez en abril y no se como me ira por si acaso llevo también un plato con 42

@wiso, tengo una CBR1000RR modelo 2004 de serie.
Antes iba con un 15/42 y no bajaba de los 2:00 ni pa' tras. Le puse un 15/44 y mejore mucho al tener una 3ª marcha más digna. Aún así acabé poniendo 1 diente más (15/46) y ruedo en 1:55 regularmente.

Espero que te sirva la Info de algo.

Saludos desde Sevilla :bye

PD: El 11 de marzo estoy en Jerez rodando con Cardoso. Si te apuntas me avisas.


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