![]() |
Cita:
Buenas, antes de nada, la Rapid Racing de ese forero de easyrace es la de mi piloto, la quitamos para montar la HP y ya esta vendida... La Rapid, al igual que la PCV va intercalada entre el cableado original de la moto, en ningun caso sustituye la original, eso solo lo hace la HP. La ventaja de la Rapid el controlar los 8 inyectores y el freno motor. Lo unico, pongas la que pongas mapa en banco hecho en tu moto. Un saludo!! |
Vaya preciosidad de maquina :leche
A disfrutarla un montón...curvas no te faltan en Suiza http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/...ludando-04.gif |
Joder menuda makina guapa :babas:babas:babas, enhorabuena compañero , espero que la disfrutes, encuentres el carenado y la dejes guapa, seguro que aqui te ayudan en todo, y espero que no te quedes corto de caballos :parto:parto:parto :birras
|
Muy guapa! Y lo del.arrow así, no lo.había.visto nunca en esa moto
|
tienes una moto envidiable........menudo bicharraco!!!
|
De mayor quiero ser como tu!! Bonita máquina
|
Joder que bonita que es, y como las has dejado :babas
|
Bufffff yo no se.pero a la bicha esa pocas ayudas le hAcen falta..disfrutala .. La 990 r tiene una pinta que te cagas jeje
|
Espectacular:babas:babas, a disfrutarla ... el arrow muy guapo .... enhorabuena
|
q guapa q esta en color negro compi:leche q la disfrutes .
|
:babas:babas:babas:babas:babas....no puedo decir mas
|
se me cae la baba tio... menudo pedazo motaza tienes! no te quejes jeje
disfrutala con mucha salud y suerte! |
carenado
Cita:
CRC yo no recomiendo otros carenados. En España los tiene neugrip. Creo que son holandeses y son los que hacen los carenados de MOTOGP para Ducati (entre otros). Puedes verlos también en www.crcfairings.co.uk/ Saludos. |
Hola a todos de nuevo!
Muchas gracias por los comentarios y sugerencias, se agradecen ;) Hospitality, una pena que este vendida ya es RB, tenia un precio de derribo... Os comento una cosilla, el tema de que fuese tan mal en bajos no era problema de la moto, era problema mio ya que al remontar todo meti la pata y cruce las dos sondas :cabeza. En la pausa de mediodia he desmontado descruzado y remontado todo y ya fina fina sin hipo alguno :D. Doy por hecho que con la electronica hecha ira mejor, pero por lo menos ahora puedo acabar el rodaje tranquilo sin comerme mucho la cabeza... Scorpora, voy a echar un ojo a esos carenados que comentas, si alguno teneis otra idea soy todo oidos! Ah, y esta moto realmente parece rapida de cojones, no entro en el tema chicha pero se la nota mucho mas rapida, agil facil y docil que mi anterior 999S en lo que a curvas se refiere. Que ganas de probarla en Abril en Montmelo una vez acabado el rodaje! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |