![]() |
Preciosa moto!
Ya nos contarás qué tal el estreno en circuito.-.-.-. |
Qué fea es de calle... porque lo es... :confused:
Y QUÉ MARAVILLA PARA EL CIRCUITO!!!! DIOS SANTO :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Y qué suerte tienes de tener el pastón que cuesta... Te la cambio por mi R1 a pelo :parto No, en serio, felicidades!!! |
D I O S S S S !!!!! no es una máquina, es LA máquina :hambre . Mucha suerte y a disfrutarla. Cuando le pongas las fibras, sube unas foticos pa´verla :babas
|
Muy bonita si señor,y el arrow lw da un aspecto impresionante.....
ENHORABUENA!! |
joer, que valor tienes a meter esa preciosidad en circuito!! yo tengo una cbr 1000 y no la meto ni loco, me compré una R6 con un arrastron y listo... jejeje por cierto en las superbike, no le iran mejor sc2 alante y sc1 atras??
|
En primer lugar Felicidades por el maquinon y por como la estás dejando, se nota que tienes estilo tio :one
El tema carenados, yo soy de lo nacional, O Speedfiber que son de Canovelles, Barcelona http://www.speedfiber.com/ (la web lleva años en construccion pero por e-mail o telefono te atienden sin problemas) tienen gran calidad, o si no Carenados Uves. http://www.carenadosuves.com/content...lass=novedades Los chavales de el otro foro especifico para esta moto ( http://www.bmwmotos.com/foro/forumdi...UTUROS-MODELOS) ) son los que llevan, hay mucha informacion por allí así que no dudes en mirar y preguntar que hay muy buen royo, saludos :birras |
Gracias a todos por los comentatios,
Rinho, los carenados ya los pedi, son unos CRC que dicen que son de lo mejorcito, a ver si llegan pronto que me ponga en ello... Tambien he montado alguna chuche mas y sobretodo he acabado el rodaje, pasado la revision y quitado la limitacion a 9k y bueno... Le he dado alguna estiradita hasta las 10-11k y se nota que la moto anda mucho mucho mas que la 999s que tengo. Es impresionante y ya estoy dando palmas con las orejas por montar esos carenados los slick que tengo pedidos (Metzeler CompK) e ir a probarla en abril a Montmelo con Speer. |
:babas increíble muy bonita suerte :plas
Chaus |
Bufff es preciosa, muy guapa:babas:babas:babas
Y ya nos contaras como te fue en montmelo y hay si que le podras dar con ganas para ver como anda ese bicho:leche Ahh ponte unas fotillos con los carenados nuevos para que babemos todoss. Suerte y a disfrutarla:birras |
buafff ke pasada de burra!!!:babas:babas
|
Los carenados los estoy esperando como agua en mayo, no creo que me de tiempo a pintarlos antes de Montmelo asi que la moto ira un poco en "bruto" seguramente. Seguire poniendo fotos de los detalles que le vaya haciendo.
|
La moto muy bonita pero para los coches tampoco tienes mal gusto..
|
joder: la hostia que nivel maribel,muy guapa si señor
|
Cita:
Porfavor pon fotos, estoy deseando ver como quedan puestos :palomitas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42. |