Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Asistentes a MotoMadrid 2012 y a la cena del sábado de 31 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/asistentes-motomadrid-2012-y-la-cena-del-sabado-31-marzo-11404/)

Suko 24-feb-2012 10:17

Asistentes a MotoMadrid 2012 y a la cena del sábado de 31 de marzo
 
Como ya sabéis casi todos, Todocircuito.com estará presente en el próximo salón MotoMadrid 2012 que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Lo cierto es que nos gustaría veros la cara a muchos de vosotros y, de paso, invitaros a tomar algo en nuestro stand, que estamos preparando con mucha ilusión :hambre

Nuestro stand será el 128C (podéis ver un plano aquí), está situado en la planta baja al lado de la cafetería. Cerca nuestra también estarán varios amigos de Todocircuito que os recomendamos visitar: Bob Exhaust Racing de @Robertons (28), Hospitality Motobox Competición de @Hospitality Motobox (146C), TF Racing de @TF Racing (144C) y posiblemente alguno más que me deje.

El precio de la entrada en taquilla será de 10 €, aunque también tenéis la opción de comprarlas por internet aquí a un precio de 12,25 €.

El sábado 31 de marzo nos juntaremos en el restaurante La Sidrería del amigo @Chispi para cenar como unos auténticos señores y compartir batallitas. El precio del menú es de 35 € por persona, incluyendo todo. Más abajo os adjunto una imagen del menú.

Vamos a organizar una lista para saber quién se pasará por MotoMadrid a vernos el gepeto, y de paso indicad si vendréis o no a la cena, porque chispi tendrá que reservarnos la mesa unos días antes. :bye

LISTA MOTOMADRID 2012

1. Suko (salón y cena)
2. DavidM (salón y cena)

http://img710.imageshack.us/img710/1048/23r545.jpg

jacomoto 24-feb-2012 10:32

joder ke rabia ke me pille tan lejos :cabeza seguro ke sera 1 finde de convivencia total y encima rodeaos del mundo moto, espero ke los ke podais asistir os lo paseis de puta madre :god

tranky 24-feb-2012 10:59

Pues yo no voy...por que no me gusta el menú...la virgen, se me han revuelto todos los jugos gástricos:babas:babas:babas



Con la que está cayendo me es imposible perder 2 findes seguidos de curro, lástima...que todo salga genial y lo paseis de puta madre



.:birras

Perdi42 24-feb-2012 11:34

Yo ire seguro a dar una vueltecita, aunque a la cena no que ese finde curro y el despertador suena a las 5:40 jejeje

Mariajo 24-feb-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 177127)
Como ya sabéis casi todos, Todocircuito.com estará presente en el próximo salón MotoMadrid 2012 que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Lo cierto es que nos gustaría veros la cara a muchos de vosotros y, de paso, invitaros a tomar algo en nuestro stand, que estamos preparando con mucha ilusión :hambre

Nuestro stand será el 128C (podéis ver un plano aquí), está situado en la planta baja al lado de la cafetería. Cerca nuestra también estarán varios amigos de Todocircuito que os recomendamos visitar: Bob Exhaust Racing de @Robertons (28), Hospitality Motobox Competición de @Hospitality Motobox (146C), TF Racing de @TF Racing (144C) y posiblemente alguno más que me deje.

El precio de la entrada en taquilla será de 10 €, aunque también tenéis la opción de comprarlas por internet aquí a un precio de 12,25 €.

El sábado 31 de marzo nos juntaremos en el restaurante La Sidrería del amigo @Chispi para cenar como unos auténticos señores y compartir batallitas. El precio del menú es de 35 € por persona, incluyendo todo. Más abajo os adjunto una imagen del menú.

Vamos a organizar una lista para saber quién se pasará por MotoMadrid a vernos el gepeto, y de paso indicad si vendréis o no a la cena, porque chispi tendrá que reservarnos la mesa unos días antes. :bye

LISTA MOTOMADRID 2012

1. Suko (salón y cena)
2. DavidM (salón y cena)
3. Mariajo (salón y cena)
4. Bonilla ( salón y cena)

http://img710.imageshack.us/img710/1048/23r545.jpg

Molaaaaaaaaaaaaaaa yo voyyyyyyyyyyyy yo voyyyyyyyyyyyyy lo vamos a destrozar tooooooooooooooooooooo :D :D :D

@Chispi................ te quiero con fardita y tanga !!!!!!!!!!!!!!!

:parto:parto:parto

gabi-yanki 24-feb-2012 12:38

La cena chungo pero en el salón de la moto nos vemos fijo. 

Suko 24-feb-2012 13:07

Venga voy actualizando. Marco en negro los de la cena para diferenciarlos mejor:

LISTA MOTOMADRID 2012

1. Suko (salón y cena)
2. DavidM (salón y cena)
3. Perdi42 (salón)
4. Bonilla (salón y cena)
5. Mariajo (salón y cena)
6. Gabi Yanki (salón)

Newton 24-feb-2012 13:17

Al salón seguro, a la cena con tanto tiempo me es imposible cerrarlo. Nos vemos!

Chispi 24-feb-2012 13:19

yo voy a cenar del stand paso :parto:parto:parto:parto

markos 24-feb-2012 14:52

No conoceis otro sitio para cenar es que no he oido hablar bien de ese de majadahonda

markos 24-feb-2012 14:53

Yo voy al salon y seguramente a la cena pero os lo confirmare cuando vanesa se despierte de la siesta

Melentinik 24-feb-2012 17:00

Joder pues me pilla de vacaciones:plas:plas
y lo mejor de todo! con la novia trabajando:plata
pues voy a intentar gestionarlo para ir con un colega de madrid
seria un completo (salon y cena....... y lo que surja) pero todavia no puedo confirmar nada

Chispi 24-feb-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 177323)
No conoceis otro sitio para cenar es que no he oido hablar bien de ese de majadahonda


cabron tengo una foto tuya con el cartel de prohibido el paso jajajajajajajaja, eso si tus amigos son la caña jajajaja

un abrazo chiquitin:birras

Pit 24-feb-2012 17:12

En el Salón seguro que estaremos allí algunas horas.....la cena a día de hoy no lo puedo confirmar.

LISTA MOTOMADRID 2012

1. Suko (salón y cena)
2. DavidM (salón y cena)
3. Perdi42 (salón)
4. Bonilla (salón y cena)
5. Mariajo (salón y cena)
6. Gabi Yanki (salón)
7. Pit (salón)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com