![]() |
Tu como siempre suéltate la melena por.un día pedrito
Sent from my windows phone using Board Express |
Cita:
|
upaaa
|
Iré al salon, pero no podré ir a la cena:birras:birras
|
Holaaaassss
Buenas, yo tambien voy al salon con mi novia, que para estas cosas si que se apunta.
Para otras no.:kiss:colleja Oye, una entradita gratis doble no estaria mal, ehhhh PD: A la cena me sera imposible, en principio son fechas familiares, pero si cambia el tema y me da tiempo a comunicarlo, lo mismo puedo ir. No se si solo, o acompañado, jejejeje. Saludos y V`ssss :one:one |
Por cierto yo ire el viernes 30 por la mañana que espero haya menos gente y asi poder estar mas tranquilo en el stand de todocircuito,tfracing, hospitality y bobexaust jejejejeje
|
Cita:
|
Yo me pasare por el salon pero a la cena lo veo dificil,pero una cerveza no la descarto......ya veremos
|
http://www.facebook.com/pages/La-Sid...26926087389365
os dejo un enlace de nuestro perfil del caralibro para que podais cotillear un rato |
mola, lo pasaremos bien seguro!
|
Yo no puedo ir , me pilla un poco lejos , tiene que estar bien, pasarlo bien y disfrutar.
|
Cita:
|
Cita:
P.D. se que no puedes venir por tu avanzada edad jejejeje, y a las 21:00 tienes quee tomar la pastilla y meterte en la cama, y antes supongo que tendras que ir a jugar a la petanca con los demas juvilados cabronazo:gayer:gayer:maris |
Has acertado en todo menos en una cosa.....y es que a la petanca juego pero a darle en la cabeza de algunos:x:x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |