![]() |
Cita:
|
al salon posiblemente casi seguro iremos unos cuantos de moterosdecastillayleon
asi nos tomamos algo con nuestros compis de circuito jajjaja un saludo a bobexausts ayi nos tomaremos algo y te conoceremos compi |
el @roncho también se apuntará no??? :gayer:gayer
|
A MotoMadrid seguro, a la cena tengo que mirarlo para no decir que si y luego no poder.
:birras |
Yo estare en la Feria, no se que dia, pero estare...a ver como tengo el fin de semana, acuerdate de mi @Suko, hay que pagar para entrar?
|
@Suko: iremos una amiga (Begoña) y yo tanto al salon como a la cena, asi que apuntanos tu ;-P
|
Buenas !
Yo tb estaré por allí, así que estaré pendiente para poder saludaros, nose si el viernes, pero el sabado si, de todas formas tendre por alli amiguetes todos los dias. un saludo. |
LISTA MOTOMADRID 2012
1. Suko (salón y cena) 2. DavidM (salón y cena) 3. Perdi42 (salón) 4. Bonilla (salón y cena) 5. Mariajo (salón y cena) 6. Gabi Yanki (salón) 7. Pit (salón) 8. Toro 7 (salón) 9. Moterito (salón) 10. Diablo (salón) 11. Rafatuning (salón) 12. Ck7 (salón) 13. Dani90 (salón) 14. Fire_ (salón y cena) 15. Amiga de Fire_ (salón y cena) 16. Jack el birras (salón) 17. Chispi (salón y cena) |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno si todo va bien y no sale nada "raro" en el curro, estare con mi chica en el salon el sabado
|
Cita:
|
LISTA MOTOMADRID 2012
1. Suko (salón y cena) 2. DavidM (salón y cena) 3. Perdi42 (salón) 4. Bonilla (salón y cena) 5. Mariajo (salón y cena) 6. Gabi Yanki (salón) 7. Pit (salón) 8. Toro 7 (salón) 9. Moterito (salón) 10. Diablo (salón) 11. Rafatuning (salón) 12. Ck7 (salón) 13. Dani90 (salón) 14. Fire_ (salón y cena) 15. Amiga de Fire_ (salón y cena) 16. Jack el birras (salón) 17. Chispi (salón y cena) 18. Ser23 (salón y cena) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24. |