![]() |
Kotarr 9 de Noviembre. Mieres Racing
http://www.speedracingwork.com/image...eracuadros.gif MIERES RACINGhttp://www.speedracingwork.com/image...eracuadros.gif
|
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???
|
Cita:
|
Cita:
Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro) |
Cita:
Lunes.....FIESTA EN MADRID |
joer me gustaria ir, ademas el precio es cojonudo, asi se puede rodar 4 veces al mes, pero ese puente me voy a Asturias a ver a la familia.
Pasarlo bien kemaillos:birras:birras:birras |
Es verdad, no me acordaba de que el día 9 era festivo en Madrid... :)
¡Ya me estoy calentando! :colleja Pit, ¿te quedas todo el día? :parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
|
uff...menuda tentacion tengo que ver unos asuntos...pero en principio voy de cabeza:birras
PIT!!!, dile a MIeres que lo quiero al reves:god:parto:parto:parto lo del otro dia creo que fue excesivo...esa temperatura no es normal..ahora estoy viendo la media de temperaturas en Burgos y s esupone que en noviembre serian unos 6 de minima y 11 de maxima...que con sol y demas puede ser un dia bastante majo:birras |
No es por nada, pero cada día que pasa me caliento más...
La última vez que rodé con Mieres entre semana (martes 15 de septiembre) había poca gente, y nos dividió en dos grupos, de forma que se rodaban 20 minutos y se descansaba otros 20. Además, me pude "pedir" a Mieres como profesor particular durante una tanda. Y además, por ese precio, debe merecer muy mucho la pena. Voy a esperar a la próxima semana para ver el clima, pero como ni llueva ni haga frío voy preparando los papeles del divorcio y me voy para allá :) |
Cita:
yo estoy como tu...prendiente un poco del tiempo, que parece que algo va a llover a principios de la semana que viene...pero como siga luego con la temperatura que tenemos nos espera un dia de circuito perfecto;) |
Cita:
Como Mieres siempre sorprende, no te extrañe que haga la mitad del dia en un sentido y la otra mitad al revés. jajaja. En lo de la temperatura....en Burgos habitualmente hace un frio de narices....te lo digo yo que estuve viviendo allí más de dos años. Allí decían que en Burgos tienen dos estaciones, la de invierno...y la de Renfe, jajaja. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Si Mieres hace lo que dices puede ser muy divertido, la gente decia alli que son dos circuitos totalmente diferentes, yo solo probe el del pasado 18 y me parecio una pasada, encima si hay poca gente...sera todo mas tranquilo y puede que seamos los pioneros en probar el doble sentido:parto |
--Ja,ja,ya veremos como lo hacemos,ja,ja.
--Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |