![]() |
Cita:
Y A DISFRUTAR DE ELLA EN KOTARR¡¡. YA SABES, EL LUNES PRÓXIMO CRÓNICA Y FOTOS¡¡¡:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Enhorabuena y a poner fotos en el apartado General :birras:birras:birras |
enhorabuena :one
yo no se ni si voy...si estoy a medio convencer Mieres ni me contesta los correos ni na!! a lo mejor no quiere que le pague:parto lo que te dice chispi es verdad, tienes gente que te dara de lo mejor pero como te dice chispi...roberto seguramente podria llevartelos a kotarr, y de otra manera como no vayas a una tienda fisica imposible de otra manera estando ya a viernes a estas horas |
Confirmao, ingreso efectuao, que no se raje nadie, eh? :bang
Por cierto, se me han rajao los tres que iban a venir conmigo, :confused: llevo la furgo medio vacía, me caben hasta tres motos más, :leche si a alguien le hace falta, yo salgo desde Oviedo. :bye Saludos. :birras |
Cita:
|
Cita:
|
--En vista del tiempo que está haciendo y las previsiones,no es plan que nadie se arriesgue a viajar y que después no podamos rodar,por lo que CANCELO la rodada de mañana día 9 y teneis vuestra plaza para el sabado 28.
--Rodar con lluvia o la pista humeda no sería inconveniente con otras temperaturas,pero la combinación de agua-frío es muy peligrosa para la integridad de la gente y sus monturas,por eso prefiero anular esta rodada. --Salu2 |
Cita:
La verdad es que las previsiones para mañana son malas de huevos, 9 de máxima, 80 % posibilidad de lluvia y vientos de 30 kilometros hora. A ver si para el 28 respeta al tiempo. Saludos. |
Cita:
P.D: y ese avatar? Porque Fabrizio? ;-P |
Pufff, menos mal que me ha dado por mirar, estaba a punto de acostarme con todo preparado, hoy he comido en Aranda de duero y la verdad es que ha hecho un dia super desagradable, pero mejor de lo que indicaban las noticias. Aunque según la previisión que acaban de dar parece que mañana va a ser peor.
En fin me conformaré con arrancar en parado mi circuitera y escuchar su sonido, ya la probaré otro dia. |
Cita:
y la presentación de esa circuitera ????? :colleja |
Lo intentaremos el 28 entonces, a ver si el tiempo nos respeta.
Gracias Javier por pensar en nuestra salud. Desde mi punto de vista, la mejor decisión posible. |
llevas razon mursi
ZATAAAA¡¡¡¡ PRESENTACION Y FOTOS DE TU CIRCUITERAAAA¡¡¡:colleja:colleja SI NO LA PRESENTAS TE LA VAMOS A AHOGAR EN BIRRAS LA PRÓXIMA RODADA.......:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20. |