Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Kotarr 9 de Noviembre. Mieres Racing (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarr-9-noviembre-mieres-racing-1137/)

Toro 7 06-nov-2009 14:45

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 11316)
YA TENGO CIRCUITERAAAAA
Hola a todos, ya está cargada en el furgón, el lunes la estreno aunque sea con cadenas...
Ahora a aprender, nunca he llevado una r, toda mi experiencia se limita a muebleuves, espero hacerme con ella. Por cierto, ¿donde se compran los caballetes?, el vendedor me ha dado calentadores pero sin caballetes creo que va a ser dificil ponerlos...

ENHORABUENA ZATAAAA¡¡¡¡

Y A DISFRUTAR DE ELLA EN KOTARR¡¡. YA SABES, EL LUNES PRÓXIMO CRÓNICA Y FOTOS¡¡¡:birras:birras:birras:birras

Chispi 06-nov-2009 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 11317)
Llama a Robertons
http://www.bob-exhausts-racing.com/W..._Blue/logo.jpg

Que hace unos precios de PM, creo que rodando con Mieres tienes algo de descuento.

Ademas te los llevara el lunes directamente al circuito. Es un tio de puta madre,. Tambien tienes la suerte de contar en este foro con ABELLAN, que tambien te puede vender unos igual de buenos y con unos precios muy buenos tambien, y a KAKE de Racing Zone que lo mismo que los demas. Lo unico que te viene mejor roberto, porque para el lunes los tienes, asemas te los da en kotarr is hablas con el.

Enhorabuena y a poner fotos en el apartado General

:birras:birras:birras

diegop 06-nov-2009 14:53

enhorabuena :one

yo no se ni si voy...si estoy a medio convencer Mieres ni me contesta los correos ni na!! a lo mejor no quiere que le pague:parto

lo que te dice chispi es verdad, tienes gente que te dara de lo mejor

pero como te dice chispi...roberto seguramente podria llevartelos a kotarr, y de otra manera como no vayas a una tienda fisica imposible de otra manera estando ya a viernes a estas horas

danigixxer 06-nov-2009 21:12

Confirmao, ingreso efectuao, que no se raje nadie, eh? :bang

Por cierto, se me han rajao los tres que iban a venir conmigo, :confused: llevo la furgo medio vacía, me caben hasta tres motos más, :leche si a alguien le hace falta, yo salgo desde Oviedo. :bye

Saludos. :birras

Mariajo 06-nov-2009 21:39

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 11378)
Confirmao, ingreso efectuao, que no se raje nadie, eh? :bang

Por cierto, se me han rajao los tres que iban a venir conmigo, :confused: llevo la furgo medio vacía, me caben hasta tres motos más, :leche si a alguien le hace falta, yo salgo desde Oviedo. :bye

Saludos. :birras

si pasas por murcia a por mi me apunto :parto

Robertons 07-nov-2009 22:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11383)
si pasas por murcia a por mi me apunto :parto

Joder que suerte tienes, le pilla de paso, Murcia esta en la desviacion de antes de llegar a Kotarr:x:x:x:x:x

Mieres 08-nov-2009 07:09

--En vista del tiempo que está haciendo y las previsiones,no es plan que nadie se arriesgue a viajar y que después no podamos rodar,por lo que CANCELO la rodada de mañana día 9 y teneis vuestra plaza para el sabado 28.
--Rodar con lluvia o la pista humeda no sería inconveniente con otras temperaturas,pero la combinación de agua-frío es muy peligrosa para la integridad de la gente y sus monturas,por eso prefiero anular esta rodada.

--Salu2

Pit 08-nov-2009 08:53

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11541)
--En vista del tiempo que está haciendo y las previsiones,no es plan que nadie se arriesgue a viajar y que después no podamos rodar,por lo que CANCELO la rodada de mañana día 9 y teneis vuestra plaza para el sabado 28.
--Rodar con lluvia o la pista humeda no sería inconveniente con otras temperaturas,pero la combinación de agua-frío es muy peligrosa para la integridad de la gente y sus monturas,por eso prefiero anular esta rodada.

--Salu2

Buena decisión, lo primero es pensar en la seguridad de la gente.

La verdad es que las previsiones para mañana son malas de huevos, 9 de máxima, 80 % posibilidad de lluvia y vientos de 30 kilometros hora.

A ver si para el 28 respeta al tiempo.

Saludos.

Fire_ 08-nov-2009 13:40

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11541)

--Salu2

Eres un crack para todo Mieres, gracias por pensar en los clientes mucho mas que en el negocio, no es lo habitual por desgracia.

P.D: y ese avatar? Porque Fabrizio? ;-P

ZATA 08-nov-2009 19:36

Pufff, menos mal que me ha dado por mirar, estaba a punto de acostarme con todo preparado, hoy he comido en Aranda de duero y la verdad es que ha hecho un dia super desagradable, pero mejor de lo que indicaban las noticias. Aunque según la previisión que acaban de dar parece que mañana va a ser peor.
En fin me conformaré con arrancar en parado mi circuitera y escuchar su sonido, ya la probaré otro dia.

Mariajo 08-nov-2009 21:05

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 11591)
Pufff, menos mal que me ha dado por mirar, estaba a punto de acostarme con todo preparado, hoy he comido en Aranda de duero y la verdad es que ha hecho un dia super desagradable, pero mejor de lo que indicaban las noticias. Aunque según la previisión que acaban de dar parece que mañana va a ser peor.
En fin me conformaré con arrancar en parado mi circuitera y escuchar su sonido, ya la probaré otro dia.

pero bueno !!!!!!!!

y la presentación de esa circuitera ????? :colleja

el_jul 09-nov-2009 05:44

Lo intentaremos el 28 entonces, a ver si el tiempo nos respeta.

Gracias Javier por pensar en nuestra salud. Desde mi punto de vista, la mejor decisión posible.

Toro 7 09-nov-2009 22:21

llevas razon mursi

ZATAAAA¡¡¡¡

PRESENTACION Y FOTOS DE TU CIRCUITERAAAA¡¡¡:colleja:colleja

SI NO LA PRESENTAS TE LA VAMOS A AHOGAR EN BIRRAS LA PRÓXIMA RODADA.......:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.