![]() |
Si no ocurre nada raro el lunes dia 9 allí estaré con mi nueva circuitera, necesito que me digais donde está y como se llega a ese circuito.
|
ZATA, BUSCA EN INTERNET "CIRCUITO DE VELOCIDAD KOTTAR" QUE VIENE UNA EXPLICACIÓN Y UN MÁ PA DE CÓMO LLEGAR.
POR OTRA PARTE ESPERO QUE NOS HAGAS UNA NUEVA PRESENTACIÓN DE TU NUEVA CIRCUITERA....ESTAMOS IMPACIENTES:plata:plata:bye Y CUANDO VUELVAS DE KOTARR NOS TENDRÁS QUE HACER UNA CRÓNICA...QUE MENOS CAMPEON:birras:birras:birras |
Cita:
te situas en la N-1 desde tu zona, y sigue spor ella hasta la salida 168, Gumiel de Izán. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel y Peñaranda de Duero por la BU-912 durante 5 kilómetros. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección Caleruega. Ya en la BU-V-9101, a unos 4 km. nos encontramos con Kotarr. Lo peor de todo es la BU-912...es bastante estrecha...pero por lo demas estas alli en nada y menos, yo fui a la ultima de Mieres...y fue una 1:30/40:birras |
Cita:
Por cierto....que te has pillado. Di algo "so" misterioso :parto:parto |
Cita:
Sapillao una geeseequiserre 600 que se la dan el vieeeeeernes:D Zata, presentacion formal obligatoria, CON AFOTOS por supuesto y ronda de cervecitas pa bautizarla:birras:birras:birras:birras:birras Que envidia me dais cabrones, pero otra vez tengo que cambiar ruedas y estoy canino canino:D |
Cita:
|
Muchas gracias por las indicaciones, si señor se trata de GSXR600 del 2005, peeeero, hasta que no esté cargada en la furgo no canto victoria, en principio he quedado el viernes por la tarde para recojerla. Ya os pondré fotillos.
|
Cita:
El dia 9 te veo:birras |
tengo el mismo modelo para circuitear...y aunque lleve poco con ella va de vicio:one
|
¿Quiénes vais finalmente?
Yo me lo sigo pensando. Estoy con un ojo en la previsión del tiempo y con el otro en por cuánto me puede salir el divorcio :) |
Yo voy... aunque sea pa dar la vuelta... y parar en casa Ezequiel a ponerme morao... los que regreseis pa Asturias ya sabeis...
|
yo tenia seguro ir...ya el mande a MIeres el correo pidiendole la inscripcion...pero ayer por la noche viendo el tiempo...y hoy por la mañana:leche...lo pintan como si no pudiera salir de Madrid.
Y eso que llevo viendo toda la semana la pagina del la AEMET y no lo daban malo del todo, pero eso de que Tubilla este a 894m y la cota de nieve a 900m:cabeza....y el dia anterior que ese si que pinta malo:cabeza me d amiedo mas que nada poruqe no se yo si el coche con el carro subira la N-1 con cadenas...que ya le cuesta de normal:parto |
YA TENGO CIRCUITERAAAAA
Hola a todos, ya está cargada en el furgón, el lunes la estreno aunque sea con cadenas... Ahora a aprender, nunca he llevado una r, toda mi experiencia se limita a muebleuves, espero hacerme con ella. Por cierto, ¿donde se compran los caballetes?, el vendedor me ha dado calentadores pero sin caballetes creo que va a ser dificil ponerlos... |
Cita:
http://www.bob-exhausts-racing.com/W..._Blue/logo.jpg Que hace unos precios de PM, creo que rodando con Mieres tienes algo de descuento. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58. |