![]() |
CMV i copa RODI 2012!
Bueno, ia ha salido la reglamentación para estos 2 campeonatos para 2012, alguien de aqui se animara a hacer alguna carrera? io me estoy pensandod e hacer alguna de la copa Rodi para estrenarme ia que en el CMV hay demasiado nivel...
ATENCION: Este año en el CMV pone que se puede correr con el pneumatico que se quiera!!! y en la copa Rodi con los nuevos michelin Power cup, slicks para las 1000 y rallados para las 600... que opinais? :one |
Yo are el CMV en SSP. con Dunlop!
|
Crous las inscripciones etse año para el cmv al no haver la obligaciond e pneumaticos como ira? se tendra que pagar cada prueba no?
|
Cita:
pues si tendremos k pagar inscripcion como se hacia en el 2010 |
El año pasado hice la Rodi y este año espero repetir, si va todo bien…
Sabéis si el tema de la inscripción sigue siendo como el año pasado? Haber quien se anima del foro. :bye |
ostia pues no se, en la pagina de rodi todabia no pone nada... que licencia tienes que sacarte para hacer la copa rodi?
|
Por lo k se la Rodi se kda como estaba solo cambia el mediterraneo
|
y que licencia hay que sacarse y cuanto cuesta la licencia para correr la copa rodi?
|
[quote=Keralillu12;165533]Bueno, ia ha salido la reglamentación para estos 2 campeonatos para 2012, alguien de aqui se animara a hacer alguna carrera? io me estoy pensandod e hacer alguna de la copa Rodi para estrenarme ia que en el CMV hay demasiado nivel...
ATENCION: Este año en el CMV pone que se puede correr con el pneumatico que se quiera!!! y en la copa Rodi con los nuevos michelin Power cup, slicks para las 1000 y rallados para las 600... que opinais? :one[/QU sabeis algo de los nuevos michelin? nos vemos el 7 de abril en castelloli!!!! |
Cita:
|
Cita:
jejejej de eso se trata:x:x |
Esta gente de Rodi a que espera a dar info!!....jejeje,que ansias:hambre
|
haver s'hi es verdad!!! jeje
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Tienes que mirar en la zona de campeonatos 2012 y ahí te salen todas las competiciones que se corren. En cuanto a la licencia, la copa se puede correr tanto con licencia homologada (regional) o con credencial (más económica y con menos coberturas), es parecido a un seguro para tandas. No sé si se verán los PDF, sino busca en la web. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |