![]() |
Grupo de compra de puños rápidos HRC
Se trata de un grupo de compra de PUÑO RÁPIDO HRC
El precio nos lo ajusta Robertons de Bobexhaustracing, regalando los gastos de envío si conseguimos 10 personas como mínimo, o sea que el precio se quedaría en 54€ enviado a casa :plas Aquí teneis el enlace: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...22HRC%20GAS%22 http://www.bob-exhausts-racing.com/W...s_rapido-2.jpg En principio es muy fácil, para las hondas solo hay que cambiar la caña, sin tocar cables ni nada....Válido para todas las motos, para modelos diferentes a hondas consultar con Roberto si hace falta comprar cable a parte o no... Ánimo, el túnel carpiano de vuestra muñeca os lo agradecerá :plata:plata:plata 1- dimoniet + 2 compañeros 2- 3- 4- 5- .................. |
Yo si algún alma caritativa se ofrece a montarmelo me pillo uno, que yo la lio seguro, jeje!!
|
Para Kawas vale???
Si me especificáis, igual me animo.... |
YO QuIERO, SOLO UNA DUDA DE CUANTO ES EL RECORRIDO? TIENE VARIAS POSICIONES?
ACOSTA A TI Y A MI NOS LO PONDRÁ EL MISMO ,,,,:parto,,,, ANIMATE |
Cita:
|
Cita:
en las hondas está chupauuuu!!! quitas el puño de goma, desmontas la caña, montas la caña nueva, pones puño goma....ale :colleja |
Parece ser q solo tiene un recorrido,
|
Cita:
|
OK uN 33% ESTÁ JUSTO
|
Koyo a mi me lo vas montar tú , jaja!!!
Pues que sepas que al final le voy a poner alguna chuche mas de la cuenta, jaja!!! |
entonces,que, os apuntais???
|
Koyo pillate el puño que el dia 3 no quiero excusas :parto:parto
|
Apuntame, aunque ya me jode que acabo de sacar la moto del taller y tendré que volver a llevarla, por muy fácil que sea , soy un negado (tanto en mecánica como encima de la moto) y en estas cosas prefiero que la haga un profesional
Vamos chicos que quiero tenerlo montado para la de Almería Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56. |