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pitako 09-feb-2012 21:12

estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons

dimoniet 09-feb-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por pitako (Post 168136)
estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons

para ponerte en contacto con Robertons puedes escribir al mail:

roberto@bob-exhausts-racing.com

O si no en los telefonos de la tienda:

91.848.41.60
653.88.18.00


:birras

Robertons 10-feb-2012 00:22

Cita:

Originalmente publicado por pitako (Post 168136)
estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons

Si nos quedan, mandame un mail a la tienda y te paso todos los datos para el pago:birras

dimoniet 11-feb-2012 11:04

Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito. :birras

Robertons 11-feb-2012 13:14

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 168918)
Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito. :birras

Yo no lo habria dicho mejor:birras:birras

maximo85 05-mar-2012 19:24

queda alguno?

dimoniet 06-mar-2012 00:14

Cita:

Originalmente publicado por maximo85 (Post 182797)
queda alguno?

aún quedan...llama a Roberto y él te explica como hacer el trámite :birras

maximo85 06-mar-2012 14:59

ok, tramitado, ya os cuento

maximo85 08-mar-2012 19:53

vaya tela con el puño, que desastre:mad::mad::mad::mad:
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.

Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.

p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje

qmasda 08-mar-2012 22:11

Cita:

Originalmente publicado por maximo85 (Post 184760)
vaya tela con el puño, que desastre:mad::mad::mad::mad:
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.

Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.

p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje

Pues yo como soy un manazas me vino el mecánico de bikepiloto ( el Buli) a casa y en efecto desmonto media moto ...y tubo q lijar los finales de cables porque si no no entraban ... Yo jamás lo hubiera logrado, el resultado este domingo pasando a @MAM en Albacete

Robertons 09-mar-2012 09:41

Cita:

Originalmente publicado por maximo85 (Post 184760)
vaya tela con el puño, que desastre:mad::mad::mad::mad:
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.

Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.

p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje

Maximo, confirmado por HRC en tu moto es necesario para poner el puño rapido poner una piña de luces estrecha de carreras.:birras:birras

Casero 09-mar-2012 10:01

Hola, para una cbr 600 rr del 2007 hace falta alguna modificación?

Si no hay que modificacar nada y queda alguno me interesaría, pero ya he cambiado los cables de acelerador y no me apetece mucho desmontar media moto otra vez jeje.

Se que llego tarde pero si quedara alguno por ahi suelto sería genial.

Un saludo y gracias.

maximo85 09-mar-2012 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 185086)
Maximo, confirmado por HRC en tu moto es necesario para poner el puño rapido poner una piña de luces estrecha de carreras.:birras:birras

Y eso cuanto vale?,si lo llegó a saber,y el puño de plástico cuanto?

Robertons 09-mar-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por maximo85 (Post 185100)
Y eso cuanto vale?,si lo llegó a saber,y el puño de plástico cuanto?

Maximo una piña estrecha on/off son 44€. Y la caña del puño HRC son 26€. Pero si te vas a poner a cambiar la piña, te recomiendo que se lo lleves a un mecanico, no es tan facil como parece.:birras


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