![]() |
Lo que vende Roberto es caña + pieza metalica donde roscan los cables(de mayor diametro)....aunque solo cambies la caña.
Yo tengo que montar el mio en breve por que ya lo pille....si no me apuntaba:birras |
Yo me apunto! Ahora que la dejo solo para circuito abra que ponerle chuches.. Jeje
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.455662,-0.465283 |
Robertons¿,que hay que hacerle para la GSX R 600 K6?
|
Cita:
Cita:
1- dimoniet +3 compañeros 5- Qmasda 6- moralesRR 7- 8- 9- 10- .................. |
Cita:
1.- quitas el puño de goma. 2.- Abres la piña de luces: 3.- Quitas los cables de la caña original del acelerador. 4.- Quitas la caña original. 5.- Pones la caña HRC. 6.- Pones los cables en la caña HRC. 7.- cierras la piña de luces. 8.- Pones el puño de goma de nuevo. 9.- ajustas el recorrido de los cables al nuevo recorrido. 10.- a correr y disfurtar:birras. Y eso es extensible a todas las Suzuki.:birras:birras:birras |
Yo me apunto.
|
Es una muy buena oportunidad para el que no tenga.
|
yo tb me apunto
|
Cita:
Cita:
1- dimoniet +3 compañeros 5- Qmasda 6- moralesRR 7- DelValle 8- -xxx- 9- forocbr 10-forocbr Ala ya los tenemos todos!! Para comprarlo teneis que poneros en contacto con Robertons en los teléfonos de su web o en su correo electrónico : http://www.bob-exhausts-racing.com/ roberto@bob-exhausts-racing.com Le decís que quereis el HRC del grupo de compra de dimoniet y ya os informará de como hacer el pago/envío. A disfrutar de los puños muchachos!! Tambien queda decir que el plazo queda abierto por si alguien mas se quiere apuntar, no habría problemas... |
Tengo un colega que quiere uno .
Apuntarme en la lista pls |
Cita:
|
¿Alguien se ha quedado sin su puños rápido HRC?
|
aún queda algún puño HRC, si estás interesado habla con Robertons :plata
|
A mi tambien me intersaaa!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |