![]() |
Me ausento unos diitas....
Como algun@s sabeis, la vida nos ha puesto una dura prueba a superar, y espero y deseo con todas mis fuerzas que la superemos.
A raiz de esto, me he dado cuenta de con quien puedo contar y con quien no, quienes son realmente mis amig@s y quienes han ido simplemente por el interés, o cualquier otro tipo de cosa, cosa que agradezco un montón, porque así es como realmente he conocido a much@s de las personas de las cuales me he estado rodeando, y más aún sabiendo lo mal que lo estamos pasando en casa. Por éste motivo estaré desconectada, espero que pocos dias, a partir de la semana que viene y espero que cuando vuelva lo haga con más ganas que nunca y con más ganas aún de fundiros a tos! Muchas gracias a todos @Suko, @Pit @fire @Chispi @MAM @frazar @roncho @qmasda, luis mena, @Ismace , y a los pocos más que me habeis apoyado y me estais apoyando. A los que lo habeis sabido y no he recibido ni una simple palabra de apoyo.......... pués eso............................................... .................................................. .................................... |
Un besico bonica!!!!! Na' un sustico de na'!!!!!!! Muakkaaaaaaaaaa!!!!!
(joder a ver con que tuercebotas de los cojones me meto yo ahora...) Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
¿que me has llamao??? tuercebotas??? Muchas suerte Mariajo ,-)))) |
@Mariajo desconozco las causas pero te aseguro que después de la tormenta viene la calma. Ánimos y un beso.
|
Bueno.....que vaya todo muy bien, verás como tiráis "pa´lante"
Muchos animos para ti y tu familia, un besazo!!!!!!! |
Mucho ánimo!!!!!. Te veremos en breve aporreando el teclado :)
|
Mariajo yo también desconozco lo que te pasa, te doy todo mi apollo y espero que quede en nada, ANIMO y un abrazo muy fuerte.
|
Por lo que expresas algo grave debe ser Mariajo, te deseo a tí y los tuyos que se supere, y te mando muchos ánimos.
|
No tengo la menor idea de lo que tienes entre manos, pero espero que todo salga adelante y muy bien.
Mucho ánimo |
De todo se sale Mari,un besazo y un abrazote muuuuuuuuy fuerte guapa !
|
Mucho animo para ti y toda la family :chupi, veras como todo sale genial. Te echaremos de menos por aqui!!!
|
hola,no se lo que te pasa pero solo espero que no sea nada grave y que pronto estes entre nosotros.
un abrazo...:birras |
Precisamente el otro dia me acorde de esto, intentando recordar la fecha, y me acorde y too!! A ver si hablamos y me cuentas que novedades sabes. De todas formas, ya sabes donde estoy si necesitas algo @Mariajo. Animo y mucha fuerza!! ;-P
|
No nos conocemos en persona y desconozco el problema que se te plantea, pero que sepas que te deseo lo mejor a tí y tú familia y que se te echará de menos un montón, y si alguien te ha dado la espalda, tranquila, eso es por que tú estás por delante.
un besazo y ánimo. .:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |