![]() |
Me sumo a lo dicho antes por otro compañero, sea cual se la situación la superaras.... y te hara más fuerte y más sabia.... Animo!!!
Nos leemos pronto!! Vsssss |
Pues nada, sea lo que sea suerte y ánimo Mariajo, . . ., si te sirve de algo yo también he pasado personalmente algunos momentos complicados y una vez superados con mucho esfuerzo, ganas de salir pa'lante, algo de cabeza y un poquico de suerte, aquí estoy "estorbando" en los circuitos y viviendo la vida al máximo :x:x:x
|
Vuelve con fuerza y alegria :ovacion, que lo haras :plas, que a la proxima te crujo.....................................del abrazo tan fuerte que te voy a dar, seguro que irà todo bien, y ya sabes, cuando el gato no està los ratones bailan,
LA MOD NO ESTÀ FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cuando vuelva se encuentre el patio caliente y que se apunte........:birras:birras |
animo mariajo,que te salga todo bien:chupi
|
Gracias, frazar no te pases :azote:azote
|
Cita:
Tuercebotas te echaremos de menos!!!! Jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
animo mariajo ya sabes que para lo que necesites aki estamos:bye
|
mucha suerte, sea lo que sea que pase pronto y que no se repita. Animos
|
Pues la verdad es que yo no tengo ni idea que es lo que ha pasado, pero espero que eso dias que estés ausente te sirvan para mejorar o superar la situación que tienes ahora y vuelvas renovada!!!!!!
Pd. Si se necesita algo pues............ :birras |
Aunque lo desconozco, sea lo que sea con fuerza y con el apoyo de los que te quieren verás como enseguida estás otra vez por aquí poniendo a raya al personal!
Mucho ÁNIMO para mi distribuidora oficial Öhlins!!! |
Sea lo ke sea aqui tienes un amigo para lo que necesites.
creo que hablo en nombre de todos vuelve lo antes posible que te esperamos con los brazos abiertos |
Mariajo no nos conocemos y como varios de aqui, desconozco el problema pero espero que lo soluciones pronto y que sea leve el problema que te lleva a la desconexion, esperemos que en pocos dias estes dandole al teclado como supongo que le das al gas, asi que si necesitas algo en lo que podamos echarte un cable pues aqui nos tienes.
Vsssssssssss:chupi:chupi:chupi:chupi |
Por experiencia te digo, que cuando vienen "dificultades", las distracciones que te ofrecen las lecturas de los foros y de los temas relacionados con las aficiones de cada uno, son una terapia cojonuda. Así que aunque no participes, no desconectes de aquí.
Suerte y aunque no se cual es el problema, espero que se solucione pronto y satisfactoriamente. Un abrazo Mursi !!! |
mucho animo mariajo ke en esta vida casi todo tiene solucion,un abrazo fuerte!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |