Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me ausento unos diitas.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-ausento-unos-diitas-10175/)

Dapol 12-ene-2012 06:29

Animo mariajo tus motivos tendrás para la desconexión temporal y espero que todo se solucione.

Piltraz 12-ene-2012 06:37

ya veras como sea lo que sea, luego se queda en nada, animo y para adelante como si estuvieras en el circuito dandolo todo en plena curva abriendo gasssssss!!!!!!!!

p.d. te damos una semana solo eeeee, no te nos vayas a coger mas que aqui tiene que haber alguien con el latigo dando caña, jajajajajajaja

Suko 12-ene-2012 08:06

Ya verás como todo sale perfecto y dentro de unas semanas está más que olvidado, un besazo y aquí nos tienes para lo que necesites :)

Gargüera 12-ene-2012 08:17

Yo no se porque estas pasando osea que tampoco se como ayudarte , si crees que puedo echarte una mano en algo ya sabes donde estoy .
Vemosssssssssssssss y suerte :birras

Ricvlc 12-ene-2012 09:32

Mucho animo, aun que no sepa que te pasa:bye

sueko 12-ene-2012 09:43

Sea lo que sea, que todo salga bien!!
Un abrazo!
:chupi

jacomoto 12-ene-2012 10:22

no tengo ni idea de lo que va el tema @Mariajo pero se casi seguro por lo poco que te conozco y veo como te desenvuelves con los problemas por aki ke este seguro que te lo ventilas rapido, hasta luego motera ;)

Rafa 12-ene-2012 10:55

Desconociendo el problema, solo espero que pronto lo podáis solucionar!!

Mucho ánimo!!

nano24 12-ene-2012 11:03

espero q todo salga bien mursi . ya veras como con el tiempo este problema sera una prueba superada y nada mas . un beso muy fuerte y animo para toda tu gente .

crivicom 12-ene-2012 11:10

Mariajo, la vida pone curvas a la vida que tenemos que superar lo antes posible (que gracia tendría un circuito son solo una recta??), mucho ánimo para ti y los tuyos!

Te vemos pronto por aqui!!!:bye:bye:bye

Jose-Almeria 12-ene-2012 13:33

Hola , al igual que otros compañeros , no tengo el placer de conocerte en persona y tampoco se que problema tienes . Solo espero y deseo que se solucione rápido y vuelva todo a la normalidad , veras como todo sale bien . Un abrazo .

CONRRAX 12-ene-2012 14:05

Nada Mariajo no te preocupes que no hay mal que dure 100 años....aunque nos joda mucho estas situaciones siempre sacamos algo de ellas, y es esa gente que de verdad importa y esta a tu lado a las duras y a las maduras.

Animo y pa`lante...:chupi

Sukito77 12-ene-2012 14:45

Sea cual sea el problema mucho animo y palante con to!!!, aunqe no nos conozcamos a mi ya me has demostrado k tipo de persona eres preparando la rodada d Almería. Un abrazo y muxo animo

CAFERES 12-ene-2012 15:11

Mariajo, me has dejado loco, la verdad no se que es lo que te pasa solo espero que no sea nada serio y que vuelvas a estar por aqui lo antes posible. Si necesitas algo que este en mi mano no tienes mas que pedirlo.
Un abrazo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com