Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Bomba Brembo RCS (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-bomba-brembo-rcs-7808/)

t_x_o_1 13-sep-2011 21:58

Grupo de compra Bomba de freno Brembo RCS
 
Nas,

Estoy interesado en realizar un grupo de compra de bomba de freno Brembo rcs puesto que hay una tienda que nos hace muy muy buena oferta si nos juntamos unos cuantos.

He empezado el grupo en el foro de motos.net y lo pondre en algun otro foro mas para poder juntarnos el maximo numero posible.

Os podeis ir apuntando en esta pagina o en la otra e ire organizado el tema y coordinando toda la gente (si os apuntais en una no os apunteis en otra).

1_ t_x_o_1

Os pego el post para que veais los precios


A cuidarse




HAZ TU GRUPO DE COMPRA!!!!

NUEVA OFERTA ESPECIAL PARA BOMBA DE FRENO BREMBO

Promocion para los desconfiados:
1 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 218 €

Promocion para los super-desconfiados:
3 Bombas de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 205 €

Promocion para los demagogos hiper-desconfiados:
5 Bombas de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 199 €


Busca una buena rentabilidad a tu compra:
- 10 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa a 188 €, mediante sistema PayPal

- 20 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa a 175 €, mediante sistema PayPal

Brunoaspe 13-sep-2011 22:21

Habeis comprobado que no sean chinas?

t_x_o_1 13-sep-2011 22:30

nas,
Por lo que se, la vendedora es una tienda de BCN. Lleva tiempo ya en el tema y nadie se ha quejado...
A cuidarse

Dapol 14-sep-2011 07:57

Jajajaja esta es la famosa angie que segun dicen es mas pirata que jack sparrot, compi yo pregunte precios y un compi del foro ne avuso que tuviese cuidado con las copias piratas se china y me puso el cuerpo malo, y pase del tema. Por ahorrarte 30 pavos te puedes gastar otros tantos mas en tiritas Jajajaja.

mauri 14-sep-2011 08:57

esta tia estoy intentando llamarla desde hace tiempo y unas veces me cogen el telefono una sudamericana y me cuelga, otra un tio y dice que si,que es el marido pero el no sabe nada,todo muy raro........le e dejado emails,me responde,pero cuando le digo que quiero hablar con ella por tlf (un numero que tiene en su web) ya se acabo el trato......

Dapol 14-sep-2011 12:55

tongoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AndresRG 14-sep-2011 14:22

Aqui compro un conocido una por internet, ya pagó 200€, y cuando se la fua a montar el mecanico se dio cuenta que era falsa, debian variar algo el color de cuerpo de la bomba y el bulon debia ser de chichinabo, evidentemente se la comio con papas.

t_x_o_1 14-sep-2011 14:24

Nas,
Jod**!!! Pues a tomar por el saco!!! Pero yo me compro la maneta o exploto!!!

Me he puesto en contacto con un par de tiendas para que me digan sí nos pueden hacer alguna oferta, no se sí llegaremos a esos precios pero mejor que comprarlo cada uno por su cuuenta...de momento he contactado con Ramírez motoracing y con mi taller de confianza ( que con estos sí que no fallo ni de coña).

Seguimos adelante con el tema chicos, pero esta vez con garantía del vendedor.

Os Informare de los precios que me dan y ya decidimos a quién se las pillamos.

A cuidarse

luc 14-sep-2011 14:31

Cita:

Originalmente publicado por t_x_o_1 (Post 115593)
Nas,
Jod**!!! Pues a tomar por el saco!!! Pero yo me compro la maneta o exploto!!!

Me he puesto en contacto con un par de tiendas para que me digan sí nos pueden hacer alguna oferta, no se sí llegaremos a esos precios pero mejor que comprarlo cada uno por su cuuenta...de momento he contactado con Ramírez motoracing y con mi taller de confianza ( que con estos sí que no fallo ni de coña).

Seguimos adelante con el tema chicos, pero esta vez con garantía del vendedor.

Os Informare de los precios que me dan y ya decidimos a quién se las pillamos.

A cuidarse

Pues más de confianza ( para la gente del foro) que los vendedores que hay por aquí vas ha encontrar pocos......te lo digo más que nada porque si pretendes hacer grupo de compra seguro que cualquiera de ellos se enrrolla más con la gente del foro que cualquier tienda de "fuera"..

Salu2

t_x_o_1 14-sep-2011 14:44

Nas,

Se me ha olvidado dar las gracias a le gente que nos habeis avisado!! Muchisimas gracias!!!

Y ya de paso, si alguien conoce alguien de confianza que pueda realizar una buena oferta, o alguien del foro quiere hacernos una propuesta...pues adelante, que esto no va a ser mas que un grupo de colegas que se unen con un fin comun!

Gracias de nuevo y un saludo, vamos a ver si lo conseguimos.

A cuidarse

Pit 14-sep-2011 18:28

Cita:

Originalmente publicado por t_x_o_1 (Post 115604)
Nas,

Se me ha olvidado dar las gracias a le gente que nos habeis avisado!! Muchisimas gracias!!!

Y ya de paso, si alguien conoce alguien de confianza que pueda realizar una buena oferta, o alguien del foro quiere hacernos una propuesta...pues adelante, que esto no va a ser mas que un grupo de colegas que se unen con un fin comun!

Gracias de nuevo y un saludo, vamos a ver si lo conseguimos.

A cuidarse

Te lo voy a resumir en una tienda: Bob exhausts (Robertons)

dimoniet 14-sep-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 115643)
Te lo voy a resumir en una tienda: Bob exhausts (Robertons)

+100000000000 :plas:plas:plas

chuchi 14-sep-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 115595)
Pues más de confianza ( para la gente del foro) que los vendedores que hay por aquí vas ha encontrar pocos......te lo digo más que nada porque si pretendes hacer grupo de compra seguro que cualquiera de ellos se enrrolla más con la gente del foro que cualquier tienda de "fuera"..

Salu2

+100000 a Luc Y a Pit!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo clarisimo!!!!

Pues aver si movemos algo asi con robertons xq la bomba es mi siguiente compra, aunque yo me voy acercar x colmenar y k me asesore el en persona jejeje

Un saludo

j.mito 14-sep-2011 21:21

si lo haceis grupo cuenta con migo , pero me corre algo de prisa la bomba, sino mi mecanico me las deja a 250€ si me peudo aorrar algo :birras:hambre


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com