![]() |
Cita:
|
A través de la lectura se desarrolla gran parte del aprendizaje y las ocasiones de reflexión y del desarrollo de la capacidad de trabajo proviene de ello.
Es muy diferente leer un texto de forma superficial que comprenderlo y asimilar el contenido. Para aprender se requiere que el estudiante comprenda el texto, extraiga la información y la ideas más importantes, las relacione con lo que ya conoce reorganizándolas y sintetizándolas según un criterio propio, haciendo más fácil entonces poseer varias capacidades de tipo técnico. Existen varias fases para aprender a leer un texto. Estas fases son las siguientes: I Fase: Pre – lectura. En está fase es en la cual se crean expectativas y se prepara la comprensión del texto. Durante está fase se lee superficialmente el texto, tratando de captar los elementos más importantes. II Fase: Lectura crítica del texto. Después de haber completado la pre- lectura pasamos a la lectura crítica del texto, en está fase es donde se desarrolla un análisis estructural del mismo que persigue la comprensión del texto en sí mismo. III Fase: Post lectura. Para completar el aprendizaje es necesario controlar y reorganizar la información extraída del texto, utilizando todo el material que hallamos utilizado como pueden ser los apuntes, los diagramas y los resúmenes. Se puede aprender a leer si se adquiere poco a poco estás técnicas y la capacidad de aplicarlas en el orden justo y en el modo oportuno. ...y tal como te iba comentando Robert ya tienes el privado contestado :birras |
Cita:
Si ya un vendedor ha ofrecido una buena oferta para el foro es de mala educación entrar para pisarle las ventas......vamos lo que se llama educación básica entre vendedores. Así que teniendo en cuenta la reputación, atención al cliente y lo buena persona que es Roberto.....yo tengo claro a quien comprar. |
Cita:
Pd.Cuidao con Roberto.....vosotros no podéis verlo por aqui en el foro...pero juro que es chino...chino pero chino.... :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Y sobre si son originales....... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues sobre esto;) Cita: Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing hola a todos. yo soy comercial y os puedo ofrecer la BREMBO RCS EN 220 EUROS unidad. autenticas brembo garantizadas de tienda. Interesados mandar privado. Saludos. No voy a entrar a valorar ni la forma ni el contenido pero sólo hubiese bastado una simple lectura del post o algunos comentarios anteriores pasa darse cuenta de lo que nos ofrece Robertons y que esta "oferta" esta fuera de lugar. Que cada uno actúe como crea oportuno. |
Cita:
|
me estais sorprendiendo cada dia mas......................:parto:parto:parto:parto hay que ver lo culturizado que sale uno leyendo en este, nuestro gran foro.
y pensar que a mi con un "no comments" me habia valido :parto:parto:parto si, ya, lo se, tengo todavia mucho que aprender, para eso estoy aqui........... :parto:parto:parto ala, que ya lo llevo bien por hoy......... creo que me voy a poner a ver a la esteban otra vez que tanta cultura me supera :parto:parto:parto :birras:birras |
Cita:
+ 100000000000000000 Ver para creer.. en fin..:colleja:colleja:colleja:colleja el ser humano nunca dejara de sorprenderme....:eek::eek::eek: |
Cita:
|
Cita:
Y Rober, con esto no quiero recriminarte ni que te siente mal, tu actidud en este post (y en todo el foro) es simplemente intachable, y buena muestra de ello es el cariño que te tiene todo el mundo (y las ganas de petarte el cacas más de uno :gayer) Lo dejo ya claro para que no haya malentendidos de aquí en adelante. Ciao pescaos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |