Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Bomba Brembo RCS (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-bomba-brembo-rcs-7808/)

Fire_ 14-sep-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 115595)
Pues más de confianza ( para la gente del foro) que los vendedores que hay por aquí vas ha encontrar pocos......te lo digo más que nada porque si pretendes hacer grupo de compra seguro que cualquiera de ellos se enrrolla más con la gente del foro que cualquier tienda de "fuera"..

Salu2

Totalmente de acuerdo, mejor que los vendedores del foro, Robertons Abellan u Hospitality sn buenos ejemplos, es jodio de encontrar. Es una de las grandes cosas que tenemos en este foro, aprovechalo y si consigues hacer un grupo de compra seguro que salis ganando tdos, vendedor y compradores ;-P

Robertons 15-sep-2011 09:36

Cuantas bombas quereis:birras:birras:birras.

Igual no puedo haceros el mismo precio que la Angie, pero lo que si puedo decir es que mis bombas son originales, y sobre todo que si me comprais una Brembo RCS19 no os voy a mandar una Bomba de otra marca.

Que se que a gente que le han comprado a la tal Angie productos de una marca concreta y les han llegado productos de otra marca totalmente diferente.

En mi tienda no hay ni trampa ni carton, y seriedad al maximo:birras

Portu 15-sep-2011 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 115711)
Totalmente de acuerdo, mejor que los vendedores del foro, Robertons Abellan u Hospitality sn buenos ejemplos, es jodio de encontrar. Es una de las grandes cosas que tenemos en este foro, aprovechalo y si consigues hacer un grupo de compra seguro que salis ganando tdos, vendedor y compradores ;-P

Totalmente de acuerdo... mas vale pagar lo que vale y no andar jugandosela y menos con los frenos. :birras

Pit 15-sep-2011 14:40

Ya tenéis a Roberto por aquí.....ya solo falta decirle cuantas queréis, jajaja

Robertons 15-sep-2011 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 115861)

Y sin espera, tengo unas cuantas en stock:birras

PedroLugo 15-sep-2011 16:15

Buenas, yo doi fe de la seriedad de Roberto, yo ya le he comprado alguna cosilla que otra y se ha portado de fabula, asi que 100% aconsejable, lastima que me pille en un momento flojo, que sino casi seguro que me pillaba yo tambien una brembo.

V'sssss

Robertons 15-sep-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por PedroLugo (Post 115880)
Buenas, yo doi fe de la seriedad de Roberto, yo ya le he comprado alguna cosilla que otra y se ha portado de fabula, asi que 100% aconsejable, lastima que me pille en un momento flojo, que sino casi seguro que me pillaba yo tambien una brembo.

V'sssss

:god:god:god:god:god:god:god:god:god:birras:god:go d:god:god:god:god:god

luc 15-sep-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 115861)

Pfffffffffffpues están apañaos:rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 115866)
Y sin espera, tengo unas cuantas en stock:birras

A este no le compreis ná que es un pirata...( uy si yo contara:parto:parto:parto)

Fuera de coñas.....poca gente tan honrada me he encontrado en la vida..totalmente recomendable,,,

Salu2

j.mito 15-sep-2011 21:24

yo quiero una bomba asi que si dice precios aproximado, ya que tengo prisa en montarla xD

GabiRR 15-sep-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 115795)
Cuantas bombas quereis:birras:birras:birras.

Igual no puedo haceros el mismo precio que la Angie, pero lo que si puedo decir es que mis bombas son originales, y sobre todo que si me comprais una Brembo RCS19 no os voy a mandar una Bomba de otra marca.

Que se que a gente que le han comprado a la tal Angie productos de una marca concreta y les han llegado productos de otra marca totalmente diferente.

En mi tienda no hay ni trampa ni carton, y seriedad al maximo:birras

Yo también puedo dar fé que a Roberto se le puede comprar si temor a equivocarse.

Dapol 15-sep-2011 22:12

sin duda alguna.

Robertons 16-sep-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 115973)
yo quiero una bomba asi que si dice precios aproximado, ya que tengo prisa en montarla xD

Decirme cuantos vais a ser, no es lo mismo el precio por una que por cinco o diez o 20:birras

-xxx- 16-sep-2011 14:23

a mi tambien me interesa

davide0981 16-sep-2011 15:46

Otro interesado, yo estoy buscando una exclusiva para circuito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07.