![]() |
Cita:
|
Cuantas bombas quereis:birras:birras:birras.
Igual no puedo haceros el mismo precio que la Angie, pero lo que si puedo decir es que mis bombas son originales, y sobre todo que si me comprais una Brembo RCS19 no os voy a mandar una Bomba de otra marca. Que se que a gente que le han comprado a la tal Angie productos de una marca concreta y les han llegado productos de otra marca totalmente diferente. En mi tienda no hay ni trampa ni carton, y seriedad al maximo:birras |
Cita:
Totalmente de acuerdo... mas vale pagar lo que vale y no andar jugandosela y menos con los frenos. :birras |
Ya tenéis a Roberto por aquí.....ya solo falta decirle cuantas queréis, jajaja
|
Cita:
|
Buenas, yo doi fe de la seriedad de Roberto, yo ya le he comprado alguna cosilla que otra y se ha portado de fabula, asi que 100% aconsejable, lastima que me pille en un momento flojo, que sino casi seguro que me pillaba yo tambien una brembo.
V'sssss |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Fuera de coñas.....poca gente tan honrada me he encontrado en la vida..totalmente recomendable,,, Salu2 |
yo quiero una bomba asi que si dice precios aproximado, ya que tengo prisa en montarla xD
|
Cita:
|
sin duda alguna.
|
Cita:
Decirme cuantos vais a ser, no es lo mismo el precio por una que por cinco o diez o 20:birras |
a mi tambien me interesa
|
Otro interesado, yo estoy buscando una exclusiva para circuito
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07. |