Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   lo confieso... fue por culpa de @koyo!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/lo-confieso-fue-culpa-koyo-13461/)

MAR_MARQUEZ39 03-may-2012 13:36

lo confieso... fue por culpa de @koyo!!!
 
Sí...tengo k reconocerlo...
hoy he entrado al foro...para leer un ratito...y he encontrado un viejo post que publicó mi buen amigo @koyo hace un par de meses...
me felicitaba por mi cumple (pero no eran 25...eran 22:parto:parto:parto)
vaya detallazo!!!:god:god...(ah y gracias a los que me felicitasteis...aunke algun despistadillo se pensó k era la hermana de Marc Márquez:parto:parto:parto)
él sabía k yo seguía el foro, aunque no estaba registrada...y k me enteraría:rolleyes:
(por cierto koyito, que no te dí las gracias entonces :cabeza)
así que....lo reconozco...me he metido en el foro por su culpa!!!:gayer:gayer:gayer
así k...todos los que os habéis visto con la soga al cuello por mi presencia:azote:azote:azote...que sepáis k él ha tenido la culpa:parto:parto:parto:parto

Bueno...en serio, me alegro un montón, porque gracias a ello, he conocido a un montón de gente estupenda!!:ovacion:ovacion:ovacion:god:god
¡Gracias a todos por hacerme reir tanto y disfrutar de vuestra compañia!!:one:one

koyo 03-may-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 212477)
Sí...tengo k reconocerlo...
hoy he entrado al foro...para leer un ratito...y he encontrado un viejo post que publicó mi buen amigo @koyo hace un par de meses...
me felicitaba por mi cumple (pero no eran 25...eran 22:parto:parto:parto)
vaya detallazo!!!:god:god...(ah y gracias a los que me felicitasteis...aunke algun despistadillo se pensó k era la hermana de Marc Márquez:parto:parto:parto)
él sabía k yo seguía el foro, aunque no estaba registrada...y k me enteraría:rolleyes:
(por cierto koyito, que no te dí las gracias entonces :cabeza)
así que....lo reconozco...me he metido en el foro por su culpa!!!:gayer:gayer:gayer
así k...todos los que os habéis visto con la soga al cuello por mi presencia:azote:azote:azote...que sepáis k él ha tenido la culpa:parto:parto:parto:parto

Bueno...en serio, me alegro un montón, porque gracias a ello, he conocido a un montón de gente estupenda!!:ovacion:ovacion:ovacion:god:god
¡Gracias a todos por hacerme reir tanto y disfrutar de vuestra compañia!!:one:one

VES PUES PARA 22,,,,,,,,, SE TE VE UN POCO MAYOR,,,:parto

AHORA, PARA LOS 28 Q TIENES EN REALIDAD ESTÁS HECHA UNA NIÑA.:god

UN BEZZZZO, WAPPPA

:plas

revolcones 03-may-2012 21:36

Pues espera a llegar a los 40, veras como ves a las niñas :D :D :D :babas :babas :x :x :x

MAR_MARQUEZ39 04-may-2012 07:31

Cita:

Originalmente publicado por revolcones (Post 212936)
Pues espera a llegar a los 40, veras como ves a las niñas :D :D :D :babas :babas :x :x :x

:parto:parto hombre...yo personalmente a las niñas las veo...y me da igual:parto:parto:parto lo mismo me da k tengan 20 k 40!!:x:x:x

koyo 04-may-2012 13:10

ajajajaja

yo ya cumplí los 40 pero parezco como dos de 20


:parto

JMPiña 04-may-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 213374)
ajajajaja

yo ya cumplí los 40 pero parezco como dos de 20


:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eso mismo digo yo que como soy Geminis reparto los años entre los gemelos,..........:parto
Vsssssssss

revolcones 04-may-2012 18:27

pues yo tengo 40 pero muy estropeado, ahora eso si con la experiencia de uno de 60/70....................................vamos viejo verde basicamente roto2 roto2 roto2 roto2

Piltraz 05-may-2012 07:47

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 212477)
Sí...tengo k reconocerlo...
hoy he entrado al foro...para leer un ratito...y he encontrado un viejo post que publicó mi buen amigo @koyo hace un par de meses...
me felicitaba por mi cumple (pero no eran 25...eran 22:parto:parto:parto)
vaya detallazo!!!:god:god...(ah y gracias a los que me felicitasteis...aunke algun despistadillo se pensó k era la hermana de Marc Márquez:parto:parto:parto)
él sabía k yo seguía el foro, aunque no estaba registrada...y k me enteraría:rolleyes:
(por cierto koyito, que no te dí las gracias entonces :cabeza)
así que....lo reconozco...me he metido en el foro por su culpa!!!:gayer:gayer:gayer
así k...todos los que os habéis visto con la soga al cuello por mi presencia:azote:azote:azote...que sepáis k él ha tenido la culpa:parto:parto:parto:parto

Bueno...en serio, me alegro un montón, porque gracias a ello, he conocido a un montón de gente estupenda!!:ovacion:ovacion:ovacion:god:god
¡Gracias a todos por hacerme reir tanto y disfrutar de vuestra compañia!!:one:one

Mar, sabes de lo que mas me alegro que una de nuestras "taka-girls" sea participante activista florera?????

Pues de que ahora nos entiendes, a que si???? A que ya sabes porque estamos todo el dia enganchados al ordenata con la pantalla de todocircuito abierta????

Y sabes que es lo que menos me gusta??????

La envidia que me da el chiquitin de tener tanta suerte por tener una mujer al lado con los mismos gustos y aficiones, no se lo merece.......... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 05-may-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 213707)
Mar, sabes de lo que mas me alegro que una de nuestras "taka-girls" sea participante activista florera?????

Pues de que ahora nos entiendes, a que si???? A que ya sabes porque estamos todo el dia enganchados al ordenata con la pantalla de todocircuito abierta????

Y sabes que es lo que menos me gusta??????

La envidia que me da el chiquitin de tener tanta suerte por tener una mujer al lado con los mismos gustos y aficiones, no se lo merece.......... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

buaaaaaaaaa...buaaaaaaaaa...me has emocionado y todo Salva...jejeje
gracias wapo!!! sí es verdad...gabi no me merece:parto:parto:parto:parto

GabiRR 05-may-2012 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 213707)
Mar, sabes de lo que mas me alegro que una de nuestras "taka-girls" sea participante activista florera?????

Pues de que ahora nos entiendes, a que si???? A que ya sabes porque estamos todo el dia enganchados al ordenata con la pantalla de todocircuito abierta????

Y sabes que es lo que menos me gusta??????

La envidia que me da el chiquitin de tener tanta suerte por tener una mujer al lado con los mismos gustos y aficiones, no se lo merece.......... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 213822)
buaaaaaaaaa...buaaaaaaaaa...me has emocionado y todo Salva...jejeje
gracias wapo!!! sí es verdad...gabi no me merece:parto:parto:parto:parto


Pero que estáis hablando, si tenéis que estar orgullosos de que me ajunte con vosotros :colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 07-may-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 213839)
Pero que estáis hablando, si tenéis que estar orgullosos de que me ajunte con vosotros :colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto

anda andaaaaaaaaaaaaaaaaa...no me hagas hablar...:azote:azote:azote

tinoko 07-may-2012 10:24

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 214337)
anda andaaaaaaaaaaaaaaaaa...no me hagas hablar...:azote:azote:azote

:parto:parto:parto:parto:parto habla habla:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 09-may-2012 12:17

jajajaja mira @tinoko como le gusta el cotilleo:parto:parto...
te parece poco que @gabirr me dejara "sin vacaciones" por comprarse las dichosas Discacciati... que cada dos por tres esten llevando a casa los de mensajería, pares de neumáticos...que ya no sé donde van a caber...que no haya llegao una rodada y ya esté planeando otra... y a mí...con lo poco k me gusta ir a las rodadas...
en fin k tengo el cielo ganao con él!!:parto:parto:parto
O NO??:azote:azote:azote:x:x:x

Piltraz 09-may-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 215833)
jajajaja mira @tinoko como le gusta el cotilleo:parto:parto...
te parece poco que @gabirr me dejara "sin vacaciones" por comprarse las dichosas Discacciati... que cada dos por tres esten llevando a casa los de mensajería, pares de neumáticos...que ya no sé donde van a caber...que no haya llegao una rodada y ya esté planeando otra... y a mí...con lo poco k me gusta ir a las rodadas...
en fin k tengo el cielo ganao con él!!:parto:parto:parto
O NO??:azote:azote:azote:x:x:x

el cielo???????

vamos, yo ya te hubiera hecho un monumento a la entrada de tu ksa en bronce tallado, que digo en bronce, en plata, que digo en plata, en oro!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. lo que deberia de hacer el @gabirr, ya que tu te lo curras tanto "sacrificandote" yendo a las rodadas, es dejarte como una reina sentadita en el sofa todos los dias y hacer el las tareas domesticas............


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com