Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   lo confieso... fue por culpa de @koyo!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/lo-confieso-fue-culpa-koyo-13461/)

Piltraz 11-may-2012 20:41

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 216777)
joer @Piltraz...me estoy dando cuenta...que en esa foto de tu firma tienes un estilazo ehhhhhhh...jejeje;)

PD. no entiendo entonces por qué te conoces todos los chinos de todos los circuitos!:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto te explico, es muy facil, tengo que hacerme un chaletito un dia de estos y me estoy llevando poco a poco a mi casa piedras para hacer el relleno :parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 14-may-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 217004)
:parto:parto:parto te explico, es muy facil, tengo que hacerme un chaletito un dia de estos y me estoy llevando poco a poco a mi casa piedras para hacer el relleno :parto:parto:parto:parto

:x:x:x weeeeeeeeeno...si es así..entoces ya te kedará pocooooooo:parto:parto:parto

Piltraz 14-may-2012 20:04

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 217906)
:x:x:x weeeeeeeeeno...si es así..entoces ya te kedará pocooooooo:parto:parto:parto

que vaaaa, de momento llevo para la caseta del perro, que uno es pobre pero tiene aspiraciones!!!!!! :parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 15-may-2012 15:10

:parto:parto:parto pero mira k eres tiesooooooooooooo...y digo yo, lo k tienes k hacer es estar al taco y comprar los chinos...no robarlos poco a pocoooooooo:parto:parto...:x:x:x,

Piltraz 16-may-2012 06:43

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 218329)
:parto:parto:parto pero mira k eres tiesooooooooooooo...y digo yo, lo k tienes k hacer es estar al taco y comprar los chinos...no robarlos poco a pocoooooooo:parto:parto...:x:x:x,

tomo nota, tomo nota........

por cierto, te ha dicho ya @gabirr que ahora para cuando reasfalten cheste os teneis que venir para valencia?????

MAR_MARQUEZ39 16-may-2012 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 218587)
tomo nota, tomo nota........

por cierto, te ha dicho ya @gabirr que ahora para cuando reasfalten cheste os teneis que venir para valencia?????

:confused::confused:...pos no me ha dicho na...!
la verdad k Cheste no le moló mucho, ya sabes...
ummmmmmmm:rolleyes: :rolleyes:
ke estáis tramando pecadoressssssss:x:x

Piltraz 17-may-2012 06:27

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 218591)
:confused::confused:...pos no me ha dicho na...!
la verdad k Cheste no le moló mucho, ya sabes...
ummmmmmmm:rolleyes: :rolleyes:
ke estáis tramando pecadoressssssss:x:x

pues que te cuente, que te cuente.......... :parto:parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 17-may-2012 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 219074)
pues que te cuente, que te cuente.......... :parto:parto:parto:parto:parto

jijijiijijijijijij:babas:babas:babas:babas
ya me ha dichoooooooooo:ovacion:ovacion:ovacion
vale!! pues habrá k ir pa Cheste otra vez!! me has convencido @Piltraz !!!:parto:parto:parto

Piltraz 17-may-2012 20:10

ya te encargas tu de poner a Isa al corriente que seguro que @dapol está callado como una putita barata..............:parto:parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 18-may-2012 10:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 219407)
ya te encargas tu de poner a Isa al corriente que seguro que @dapol está callado como una putita barata..............:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto dalo por hecho!!! las TAKA-GIRLS no podemos perdernos tal evento!!:gayer:parto:parto:parto

Dapol 18-may-2012 13:34

yo ni mu..... me abstengo.

Piltraz 19-may-2012 07:53

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 219607)
:parto:parto dalo por hecho!!! las TAKA-GIRLS no podemos perdernos tal evento!!:gayer:parto:parto:parto

Mar, aunque ya lo sabras.......... Pero ayer ya me encargué yo de dejar las cosas claras........ :parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 21-may-2012 08:14

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 219880)
Mar, aunque ya lo sabras.......... Pero ayer ya me encargué yo de dejar las cosas claras........ :parto:parto:parto

:parto:parto:parto síiiiiiiii ya me los contaron!!!:gayer:gayer:gayer

por cierto...ya sabes que la TAKA-GIRLS te queremos no Salva??? jajajajaja:parto:parto:parto

Piltraz 21-may-2012 14:20

jajajajajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.