![]() |
Cita:
Entre todos vais a ser el fracaso de mi matrimonio :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola @ mar marquez 39 tu di que si que para aguantar lo de los marios es para tener paciencia y muxa lo que pasa que a nosotras no va la marxa:birras
|
:parto:parto:parto shhhhhhhhhhhh calla @arancha...k nos van a descubrir!!!:gayer:gayer
por cierto tenéis razón...@Piltraz y @tinoko....voy a empezar a no ser tan "buena" y se va a enterar Gabi:colleja voy a tener k empezar a negociar el tema de "rodadas...sí..pero a cambio de ké? ¿¿cuanto gasto de VISA corresponde a cada una?? me voy a poner en serio con ello (Gabi prepárate)...:azote:azote:azote:parto:parto:parto |
Una preguntilla seguro que ha sido en este foro? Que aqui has conocido a buena gente? Si aqui na más que hay capullos yo creo que estas un poco pérdida jaaja
|
Ofuuuuuuuuuu como está el patio :parto:parto
|
Cita:
|
:Deso eso tu hecha cuenta de cada rodada que estos son mu listos @mar marquez39 jajaja
|
joer @Piltraz...me estoy dando cuenta...que en esa foto de tu firma tienes un estilazo ehhhhhhh...jejeje;)
PD. no entiendo entonces por qué te conoces todos los chinos de todos los circuitos!:parto:parto:parto:parto |
Cita:
jajajaja ...siiiiiiiiii ya las tengo hechas @arancha !!! por ejemplo...la rodada de Jerez de la semana que viene, le va a costar finde a "tutiplennn" en Chipi, con almuerzo junto a la playita... cenita romántica...copichuelas en el Picoco...y caprichito que me de por el paseo de los comerciales (que siempre cae algo!) :parto:parto;) |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |