Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-todocircuito-371/)

Remix 30-abr-2009 17:53

Rodada todocircuito
 
Como ya comentan por ahi, se podia organizar una rodada para los foreros todocircuiteros que queramos ir y asi conocernos y :birras:birras:birras de esas que tantas nos invitamos en el foro.
Se que es dificil que nos venga bien a muchos y concertar un dia y un circuito proximo por la distancia, pero por intentarlo que no quede.
Pienso que el circuito de albacete podria venirnos bien a la mayoria por su posicion mas centrica.
Un saludo a todos y haber si conseguimos coincidir.

YOAKIN 30-abr-2009 18:27

OK yo estoy super de acuerdo con esa rodada todocircuitera, y asi conocernos y poder aprender todos juntos. Yo voto o bien por Albacete como dice Remix o por el mitico circuito de Jerez que a mi me encanta. :ola

RAUL RR 30-abr-2009 18:33

ESTOY CON TIGO REMIX ES DIFIDIL PERO NO IMPOSIBLI Y ALBACETE ES COMO TU DICES EL MAS CENTRICO MAS O MENOS BAMOS A VER COMO RESPONDE LA PEÑA Y ESAS :birras QUE NO FALTEN NUNCA JIJIJI:bye

Suko 30-abr-2009 18:34

Puedo ir mirando algo, intentaré que sea en Albacete que está aqui al laito, pero no os prometo nada... eso sí, los que se apunten tendrá que ser 100% porque la cosa sería reservarnos un grupo para nosotros sólos, es decir, necesitaríamos unas 30 motos

pinto 30-abr-2009 19:43

ok tios yo voto SI a esta iniciativa:plas:plas:plas aunque ami por se de sevilla me pilla lejos ya veria como me las arreglaria:god:god y casi seguro que iria por eso de conocernos y rodar todos juntos:kiss:kiss:kiss, estaria wapo

Sera46 30-abr-2009 20:29

A mi me pilla bastante lejos (Barcelona) Depende de la fecha, mirar economia etc :confused: Pero la verdad es que es una iniciativa cojon_da :plas:plas:plas:ola

Mariajo 30-abr-2009 20:38

a mi me parece buena idea, pero claro.. dependo de fechas.. sábado imposible, al no ser que me pille de vacaciones, solo domingos, osea que soy una dominguera :one

Pero si se pone una fecha que me cuadre..... ma´punto :birras

Fire_ 01-may-2009 03:57

Yo si me he recuperado a tiempo me gustaria sumarme, que creo que voy a poder empezar a rodar a partir de verano por fin!!! A ver si mientros me pongo en forma, que vaya perro estoy hecho, jejejeje :D

ivhemo14 01-may-2009 08:47

Yo si la fecha va bien que casi seguro que si y siendo albacete yo y mi cuñao seguro que iriamos.

maquinatotal76 02-may-2009 01:34

pos yo tambien me apunto contar con migo y si hace falta me llebo unos colegas. virras.

ivhemo14 03-may-2009 18:17

Haber si esto sale adelante que estaria de puta madre.

marquitos 04-may-2009 07:25

A mi el circuito me la pela, incluso diria hacerlos en Kotar que es mas barato y mas facil pillar alguna fecha.

Lista provisional:

1 - REMIX
2 - YOAKIN
3 - RAULRR
4 - SUKO
5 - PINTO_GSXR
6 - SERA-46
7 - LA_MURSI(Solo en domingo)
8 - FIRE_
9 - IVHEMO14
10 - MAQUINATOTAL76
11 - MARQUITOS

roncho 04-may-2009 10:56

Pues yo si mi economia me lo permite, y si no es mu lejos de Madrid que no tengo carro (Albacete por ejemplo) me apunto, aunque me da a mi que me vais a dar pal pelo que aqui hay mucho pro pero bueno de todo se aprende

marquitos 04-may-2009 11:53

id actualizando la lista segun os vayais apuntando :birras:birras:birras

Lista provisional:

1 - REMIX
2 - YOAKIN
3 - RAULRR
4 - SUKO
5 - PINTO_GSXR
6 - SERA-46
7 - LA_MURSI(Solo en domingo)
8 - FIRE_
9 - IVHEMO14
10 - MAQUINATOTAL76
11 - MARQUITOS
12 - RONCHO


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com