Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   llanta de carbono trasera bst (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/llanta-carbono-trasera-bst-3990/)

DANRROW 01-nov-2010 20:40

llanta de carbono trasera bst
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola,vendo llanta trasera de carbono bst,poco uso.incluye disco wave y corona rental rapida y de paso estrecho.la llanta cuesta nueva casi 2000€.se vende en 800€

Toro 7 01-nov-2010 20:50

PRESENTATE COMO ES DEBIDOOOO¡¡¡¡:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja

javito 01-nov-2010 22:06

Danrow? Que eres Javi?

DANRROW 02-nov-2010 13:00

Primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..

DANRROW 02-nov-2010 13:05

Hola javito,no soy javi pero le conozco..me gustada el nombre y por eso lo he utilizado..

luc 02-nov-2010 14:38

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 56065)
Primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..


No chaval, cuando uno llega a un sitio por primera vez,lo que tiene que hacer es presentarse............manda cojones que encima te molestes y todo....

DANRROW 02-nov-2010 15:05

Por lo que veo te aburres un poco..kawa

Toro 7 02-nov-2010 15:18

Cita:

Originalmente publicado por danrrow (Post 56065)
primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..

te crees un dios o que? Vete a otras páginas y pones tus putos tiempos, listo de los cojones, humildad tienes poca chaval...probablemente lleve más años que tú encima de la moto, segundo, serás un pigmeo, y tercero, que los que mucho critican, poco hacen...como tú.

Y tercero, fíjate que modelo de moto es a ver si le sacas el mismo jugo que yo

bocazas¡¡'



pancho_sv 02-nov-2010 15:45

utilizar un nombre de la marca de otra persona y ofenderse por los comentarios perfectamente respetuosos de dos de los miembros más activos y apreciados de este foro, amigos personales de muchos de nosotros, no parece la mejor forma de entrar en un sitio.
por qué no te cambias el nick y la actitud y entras con mejor pie? estás a tiempo

DANRROW 02-nov-2010 17:28

jajajajajajajaja,vamos campeon..o mejor dicho,no seras tu Jorge Lorenzo..creo que para ser tan mayor como dices,no lo demuestras.creo que te tenias que centrar mas en tus tiempos y menos en los demas.yo no tengo que cambiar de nada,creo que los que teneis que cambiar soys vosotros,yo no me he metido con nadie.he respondido a lo que se me me ha dicho.

Pit 02-nov-2010 18:24

¡¡¡Aviso!!!
 
Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net.

Kabrasaki 02-nov-2010 18:36

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 56070)
No chaval, cuando uno llega a un sitio por primera vez,lo que tiene que hacer es presentarse............manda cojones que encima te molestes y todo....

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56075)
te crees un dios o que? Vete a otras páginas y pones tus putos tiempos, listo de los cojones, humildad tienes poca chaval...probablemente lleve más años que tú encima de la moto, segundo, serás un pigmeo, y tercero, que los que mucho critican, poco hacen...como tú.

Y tercero, fíjate que modelo de moto es a ver si le sacas el mismo jugo que yo

bocazas¡¡'



Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56078)
utilizar un nombre de la marca de otra persona y ofenderse por los comentarios perfectamente respetuosos de dos de los miembros más activos y apreciados de este foro, amigos personales de muchos de nosotros, no parece la mejor forma de entrar en un sitio.
por qué no te cambias el nick y la actitud y entras con mejor pie? estás a tiempo

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56093)
Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net.

Pit, cuando nos volvamos a ver recuerdame que te invite a una cerveza :birras

Mariajo 02-nov-2010 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56093)
Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net.

:plas :plas :plas

pancho_sv 02-nov-2010 23:11

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 56086)
jajajajajajajaja,vamos campeon..o mejor dicho,no seras tu Jorge Lorenzo..creo que para ser tan mayor como dices,no lo demuestras.creo que te tenias que centrar mas en tus tiempos y menos en los demas.yo no tengo que cambiar de nada,creo que los que teneis que cambiar soys vosotros,yo no me he metido con nadie.he respondido a lo que se me me ha dicho.

tu vales para político, colega.

Pit, por qué no te lo :cama de una vez?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com